Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
25 de abril de 2019
Síguenos en:

Taller de Pintura en el Centro Comercial El Encinar

Escrito el en Noticias

La moraleja

Este sábado 9 de febrero, a partir de las 12:00 horas, Taller de Pintura para niños y jóvenes en el Centro Comercial El Encinar. Una actividad gratuita donde no hace falta inscribirse. Sólo tienes que llevar a tus hijos, que ayudados por una monitora darán rienda suelta a su imaginación. ¡No faltes!

Sobre C.C. El Encinar
El Centro Comercial El Encinar es un punto de encuentro para los vecinos de la zona norte de Madrid con nuevos espacios que han supuesto una importante inversión. Este espacio comercial ofrece ahora más de 15 nuevos locales repartidos en 1.500 metros cuadrados de ampliación. Cuenta, además, con un nuevo acceso directo desde las plantas bajas a la planta principal, en frente del supermercado.

En sus instalaciones podemos encontrar restaurantes, tintorería, un supermercado, farmacia, panadería, servicio de catering, carnicería, videoclub, una caja de ahorros, tiendas de moda, peluquerías y centros de estética, decoración, salud, una clínica veterinaria, una agencia de viajes, una papelería y hasta una afamada escuela de cocina.

Desde que se inaugurara hace ya más de 15 años, el Centro Comercial ha ido expandiéndose e innovando para los vecinos de El Encinar de los Reyes y La Moraleja. Un espacio dinámico, divertido, familiar y acogedor. Y es que además de su oferta comercial y de servicios, organiza todos los meses actividades y talleres gratuitos para los más pequeños, eventos temáticos, sorteos y promociones exclusivas para sus clientes.

Más información:
Tel.: 91 625 51 91.
ccelencinar@ccelencinar.es 
www.ccelencinar.es



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja