Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
17 de julio de 2018
Síguenos en:

Taller de Nidra Yoga y el impulso a la Transformación en Espacio Orgánico

Escrito el en Noticias

Todos anhelamos la felicidad, pero no se puede alcanzar sin paz mental. Nuestra mente está en un constante diálogo interno: en el día a día no logramos aquietar la mente ya que todavía no tenemos ese hábito. Una hora de Nidra Yoga equivale a cuatro horas de sueño natural. Este viernes 13 de julio de 18:00 a 19:30 horas, en Espacio Orgánico de Alcobendas. Precio: 20 euros. ¡Reserva ya tu plaza!

Cristina Mañas te acompañara durante este Taller de Nidra Yoga y el impulso a la Transformación, guiándote en su práctica meditadora a visitar el silencio, la paz y la quietud de la mente.

Un espacio donde  practicarás el arte de la relajación y la meditación para alcanzar la armonía, tanto interior como exterior. Combatirás así el estrés, la depresión, la ansiedad, el insomnio, la cefalea, la fibromialgia, la fatiga crónica, la hipertensión, etc. También potenciará el desarrollo y la utilización de la mente no analítica para fines de crecimiento personal.

Entre sus beneficios: profunda relajación esqueleto-muscular, eliminación de bloqueos y dolores físicos, equilibrio del sistema nervioso y aumento de la producción de endorfinas, las hormonas de la felicidad; y por otro lado, bajan los niveles de inmunodepresores, noradrenalina y cortisol.

También reduce del ritmo de nuestras ondas cerebrales y armonización de los dos hemisferios. Sanación del estrés, depresiones, ansiedad, insomnio, cefalea, fibromialgia, fatiga crónica, hipertensión… Desarrollo y utilización de la mente no analítica para fines de crecimiento personal, reprogramación mental y propuesta de objetivos, “limpieza” del subconsciente y de memorias limitantes, etc.

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión