Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
14 de diciembre de 2018
Síguenos en:

Taller de Introducción a la Meditación, en La Casa de la Luna

Escrito el en Noticias

¿Quieres aprender a meditar? Muchos de los beneficios de esta herramienta ancestral están probados científicamente. Mejora el estrés, el sistema inmunológico, la función cerebral, la capacidad de controlar las emociones, además de aumentar los pensamientos positivos. ¿Y por qué no empezar ya?

En el Taller de Introducción a la Meditación se abordarán los fundamentos de la meditación, origen histórico, técnicas y explicación cercana sobre los pasos concretos que te ayudarán a incorporar esta herramienta fundamental a tu rutina, de forma sencilla y cómoda.

Una sesión que imparte Alicia L. van Dam, meditadora, profesora de Yoga y directora de La Casa de la Luna, una Escuela de Yoga y Meditación de La Moraleja centrada en la búsqueda de la serenidad, el autoconocimiento y la superación personal. También cuentan con terapias: masajes, reflexología, coach, psicología y talleres varios.

Los profesores de yoga de este centro destacan por su vocación y profundo conocimiento de la filosofía yóguica, que más allá de sus prácticas físicas (asanas), promueve un conocimiento ancestral hoy en día científicamente demostrado, que nos ayudará a conocernos mejor, transformarnos, crecer y evolucionar.

Será el sábado 29 de septiembre, de 11:00 a 13:30 horas, en La Casa de la Luna: Camino de Hoyarrasa, 197 – La Moraleja. Precio: 25€. ¡Aun estás a tiempo de apuntarte!

Más información:
info@lacasadelaluna.org
Tel.: 609 76 41 79.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión