Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
17 de julio de 2018
Síguenos en:

F6 PilateStudio, Taller Intensivo de Hipopresivos

Escrito el en Noticias

Tu centro de Pilates con máquinas de El Soto de La Moraleja, F6 PilateStudio, prepara un Taller Intensivo de Hipopresivos de 120 minutos de duración, este viernes 15 de junio. El objetivo es aprender a realizar los ejercicios correctamente para llevarlos a cabo posteriormente en casa. El curso incluye un pdf y un audio de la clase.

Este tipo de ejercicios ayudan a prevenir la aparición de hernias (discales, inguinales), aumenta el tono de reposo de la faja abdominal y el suelo pélvico, reduce el perímetro de la cintura, previene el descenso de los órganos de la pelvis (prolapso), o evita que el descenso progrese. Además, fortalece los músculos de la vagina, ano y recto, previniendo la incontinencia urinaria leve en un 95% y la moderada en un 60%. También mejora la función sexual gracias al fortalecimiento y control de los músculos del suelo pélvico.

Más información:
Horario de mañana, de 11:00 a 13:00 horas, con Cristina Pérez.
Horario de tarde, de 17:00 a 19:00 horas, con Raquel Simón.
Más una clase recordatoria de 60 minutos. Precio: 60€.
Reservas: 911 434 566 – 667 867 072.
www.f6pilates.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión