Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
20 de junio de 2019
Síguenos en:

Taller de Fotografía Infantil en Tcach Fotografías

Escrito el en Noticias

La moraleja

¿Te gusta la fotografía? Si quieres saber más sobre el retrato infantil, no dejes de apuntarte a este curso básico de retrato y retrato infantil con prácticas en estudio y en exteriores. Será los días 2 y 3 febrero en el Estudio Tcach Fotografías de Madrid. Precio: 50 euros.

El sábado 2 de febrero, de 10:00 a 14:00 horas: Curso teórico. Entender una cámara réflex: modo manual. Composición y luz. De 16:00 a 18:00 horas tendrá lugar una práctica de retrato en el estudio con modelo.

El domingo 3 de febrero, de 10:00 a 11:00 horas, repaso de fotografías con los alumnos. Y de 11:00 a 14:00 horas, práctica de retrato en exterior sobre cómo sacarle partido a la luz natural.

Sobre Elisa Tcach, en sus palabras
La fotografía es mi sueño. Llevo haciendo fotos desde que comprendí que había momentos que se podían congelar con un simple click. Ha sido durante muchos años un pasatiempo que cada vez absorbía más horas. Un día decidí que había llegado el momento de saltar al vacío e intentar vivir de lo que me apasiona: la fotografía.

Después de realizar numerosos cursos de fotografía y edición, completé mi formación en EFTI. Desde entonces, me dedico de forma profesional a mi sueño. Me especializo en retrato, aunque no dejo de lado otros campos que me ayudan a crecer profesionalmente: eventos, moda, publicidad…

Mi faceta de madre ha hecho que los niños ocupen una parte importante de mi trabajo. Envidio su frescura, su naturalidad y su alegría incondicional. Intento que mis fotos transmitan esas facetas de la infancia que luego caen en el olvido. Procuro que, al margen de la creatividad, la iluminación y los estilismos, los niños sean los protagonistas exclusivos de mis fotos. Un gesto, una mirada de sorpresa o una sonrisa, son suficientes para llenar una imagen.

Más información:
En el Estudio Tcach Fotografías. Av. Marqués de Santilla, 18 – 28411 Moralzarzal (Madrid)
Email.: info@tcachfotografias.com – Tel.: 670 51 60 71.
Reserva aquí tu plaza.
www.tcachfotografias.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja