Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
24 de septiembre de 2018
Síguenos en:

Taller de coaching para dejar de fumar, en Espacio Orgánico

Escrito el en Noticias

Todos los que fuman saben el coste tanto a nivel de salud como al económico que tiene esta adicción, y no solo para los fumadores, también para las personas que los rodean. Pero dejarlo a base de fuerza de voluntad se torna difícil. El principal problema de la adicción al tabaco es la dependencia psicológica, que en la mayoría de los casos, está instalada en el subconsciente de las personas; y de esto es precisamente de lo que se ocuparán en este Taller de coaching para dejar de fumar, en Espacio Orgánico.

El programa de coaching funciona para todos los fumadores, sin importar la edad, el número de cigarros que fumen, el tiempo que lleven fumando, si son fumadores sociales, empedernidos, etc.

Una sesión que dirigirá Santiago Rodríguez Andrés, psicopedagogo y coach personal grupal y deportivo por el Coaching Training Institute –C.T.I.-; experto en hipnosis por la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica – S.I.H.C.-, y exfumador.

En cuanto a su metodología, se basa en el trabajo grupal e individual basado en técnicas y herramientas del Coaching Coactivo, de la psicopedagogía y de la hipnosis clínica. A través de este método cada persona descubre los recursos y las potencialidades que ella misma atesora y que le guiarán y acompañaran a lo largo de todo el proceso.

En el curso se entregará a cada participante un audio de hipnosis para ayudar en la transición de fumador a libre del tabaco y para evitar recaídas. Y recuerda llevar ropa cómoda. ¡No te lo pierdas y apúntate ya!

Más información:
El viernes 26 de enero en Espacio Orgánico, Alcobendas.
De 17:30 a 19:30 horas. Precio: 100€.
Imprescindible la reserva de plaza, pinchando aquí.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión