Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
21 de octubre de 2018
Síguenos en:

Taller de Introducción al Pranayama en Espacio Orgánico

Escrito el en Noticias

Respiramos todo el rato, de una forma automática, sin pararnos a pensar cómo lo hacemos, y se nos olvidan los beneficios que puede tener para nuestra salud respirar adecuadamente. Tomar consciencia de nuestra respiración y realizarla de una forma adecuada es el puente ideal para alcanzar el estado de meditación y tranquilidad. No faltes a este Taller de Introducción al Pranayama, este viernes 9 de marzo en Espacio Orgánico, Alcobendas.

Aunque normalmente se le llama control de la respiración, literalmente Pranayama significa “expansión, manifestación o prolongación de la energía vital”, es la base del yoga, de la meditación y de todas las técnicas de relajación. El Prana es la energía o fuerza que subyace todo. La finalidad del Pranayama es controlar el Prana a través de la respiración.

Durante este taller Virginia Silvana te introducirá en el maravilloso mundo del Pranayama. Tanto si quieres mejorar tu práctica de yoga o meditación o si quieres estar más centrado y con mucha más energía, es tu taller. ¡Apúntate ya!

Virginia Silvana es maestra de yoga desde el  2005 donde se forma como instructora de Yoga Siromani en  Kerala (India), bajo discípulos directos de Swami Vishnudevanada. Se traslada a EE.UU para impartir clases en el centro de Yoga Sivananda de San Francisco y el estudio Yoga Vishnu de Berkeley. Tras dos años, ya en Europa, pasa a formar parte del staff de la Organización Internacional Sivananda Vedanta, dedicándose a la enseñanza y difusión del Yoga en los centros de París, Londres, Ginebra y Madrid. enriqueciéndose profundamente de todos los profesores de la organización.

Más información:
El 9 de marzo, de 18:00 a 20:00 horas, en Espacio Orgánico (Alcobendas).
Precio: 25€. Haz aquí tu reserva.
www.espacioorganico.com

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión