Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
16 de agosto de 2018
Síguenos en:

Cocinar sin tiempo, taller en Espacio Orgánico

Escrito el en Noticias

Espacio Orgánico en Alcobendas repite el taller que más éxito ha tenido este año en su versión primavera-verano: Cocinar sin tiempo. Si algo es ideal para nuestra salud y para la de nuestro planeta es comer lo que corresponde a cada estación, por ello este taller se centrará en las frutas y verduras de estas dos estaciones. ¡Reserva ya tu plaza!

Vamos corriendo sin tiempo para cocinar, y al final comemos cualquier cosa y en cualquier sitio. No tengo tiempo, no sé qué cocinar y además no me gusta. La cocina es sencilla cuando la entendemos así, podemos cocinar varios platos a la vez sin darnos apenas cuenta, estamos preparando la comida y cena en el mismo momento.

En este taller se preparará un menú de todo un día -rápido, saludable, nutritivo, digestivo y fácil- para llevártelo a cualquier sitio. Además, darán trucos para los que tienen poco tiempo y no quieren renunciar ni al sabor, ni a la nutrición.

Cristina Mañas Delgado dirige este taller. Está formada en nutrición ayurveda en India, nutrición energética en la escuela de AIYA (Asociación Internacional de Yoga y Ayurveda) y con Ana Moreno. Formación en Coach y PNL.

El precio incluye:
Participación en el taller teórico-práctico. Todos los ingredientes y materiales para la elaboración de las recetas, de cultivo ecológico. Cuaderno con las recetas de los platos realizados. Degustación de los platos preparados durante el taller.

Más información:
El coste del taller son 35€.
En Espacio Oegánico, Alcobendas.
Viernes 16 de marzo, de 17:30 a 19:30 horas.
Imprescindible reservar plaza.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión