Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de septiembre de 2018
Síguenos en:

Taller de Abdominales Hipopresivos, en Espacio Orgánico

Escrito el en Noticias

Este viernes 6 de julio, de 18:00 horas a 19:00 horas, Espacio Orgánico en Alcobendas acoge un Taller práctico de Abdominales Hipopresivos que te ayudará a mejorar tu tono muscular, a tonificar el suelo pélvico y a mejorar la postura y los dolores de espalda, entre otros beneficios. Precio: 20 euros. ¡Inscríbete ya!

La gimnasia abdominal hipopresiva se emplea en la recuperación de suelo pélvico y como herramienta de tonificación abdominal. Son un conjunto de técnicas posturales que provocan una activación involuntaria de los músculos del suelo pélvico y de la faja abdominal, tonificando la zona y mejorando el tono muscular abdominal, las lumbares y la espalda.

El taller, dirigido por la monitora Gloria García Ruíz, tiene como objetivo que aprendas la técnica para empezar a practicar abdominales hipopresivos. Se realizará de una forma segura y evitando lesiones, para que puedas comenzar a hacerlos en casa con pequeñas series de unos pocos minutos a la semana.

Entre sus beneficios:
– Mejora el tono muscular abdominal, la espalda y las lumbares.
– Tonifica el suelo pélvico.
– Mejora la incontinencia urinaria, fecal o de gases.
– Mejora el prolapso y la recuperación postparto.
– Mejora la postura y dolores de espalda.
– Previene o mejora el descenso de útero, vejiga y/o recto.
– Mejora la sexualidad.

Desaconsejado si:
– Llevas un DIU desde hace menos de 6 meses.
– Dolencias cardiacas e hipertensas.
– Embarazadas.
– Intervenciones quirúrgicas recientes.

Gloria García Ruiz es monitora de Pilates, Licenciada con grado en Arqueología y Doctoranda en Numismática. Master en Museografía y Exposiciones. Formada en Pilates en la Federación Madrileña de Gimnasia y AEMA y profesora de yoga para niños y familias por la Rainbow Kids Yoga. MBSR y practicante de Mindfulness, está formada como Coach, esto hace que sus clases sean únicas.

Más información:
www.espacioorganico.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión