Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
23 de julio de 2018
Síguenos en:

Summumm, tu gastroespacio en Alcobendas

Escrito el en Shopping y Aperturas

Summumm es un gastroespacio dirigido por el chef Alberto Mastromatteo. Aquí, todo gira en torno a la cocina, desde una escuela con multitud de cursos y talleres hasta un show cooking donde verás y participarás activamente en la elaboración y emplatado de un menú degustación. Además, ofrecen tanto un servicio de Chef en Casa como de Catering.

En la Escuela de Cocina Summumm crean experiencias culinarias únicas, talleres de cocina en vivo alrededor de los fogones mientras degustas los productos, aperitivos y recetas que acompañan cada temática. Situado en Alcobendas, este espacio acoge cursos de cocina tanto para niños como para todo aquel que quiera iniciarse en el mundo culinario. También ofrecen show cooking y teambuilding para empresas, realizando talleres participativos para que puedas aprender todos los trucos culinarios junto a sus chefs.

Curso de gin tonics, Curso de chocolate, Curso de iniciación a la cocina, Curso de cata de vinos, Curso de cocina molecular, Cena a ciegas, Menú degustación cocina japonesa, Carnes exóticas, Curso de sushi en casa, Master Chef para niños… son algunos de ellos.

Entre sus servicios para empresas: desayunos de trabajo, coffee-break, brunch, vino español, cóctel, show cooking, coctelero, almuerzos de trabajo, comidas y cenas de empresa… Cubren cualquier necesidad gastronómica que necesiten. Siempre adaptándose a las necesidades del cliente y de su presupuesto, cuidando cada detalle para que el resultado final sea un éxito. “Su éxito es el nuestro propio”.

Servico de Take Away en Alcobendas, Las Tablas y las Cuatro Torres de Madrid.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión