Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
16 de noviembre de 2018
Síguenos en:

Summer Camp en Brains International School La Moraleja

Escrito el en Noticias

Brains International School renueva su oferta de Summer Camp manteniendo la inmersión en inglés que caracteriza a sus campamentos de verano, y que atrae desde hace más de 35 años a alumnos de todas las edades que quieren mejorar su nivel en esta lengua.

Este verano Brains contará con un campamento estelar: el Campus de Basket de Ricky Rubio, en el que la estrella de la NBA compartirá con los alumnos su técnica y su juego durante la segunda semana de julio.

Sus tradicionales campamentos de multideporte, baloncesto y fútbol (que se desarrolla en su campo de hierba) siguen siendo los más demandados, ya que los más pequeños se divierten mejorando su técnica y haciendo nuevos amigos sobre el terreno de juego.

Para los más atrevidos, este mes de julio el centro ofrece su campamento Sk8 Riders, en el que los alumnos podrán aprender a manejar una tabla de skate en diferentes circuitos adaptados a su edad y nivel.

Las nuevas tecnologías también ganan terreno este verano en Brains International School La Moraleja con un campamento de robótica y la novedad estrella que permite a los alumnos aprender a pilotar drones y realizar piruetas en el aire.

Los alumnos internacionales y todos aquellos que deseen conocer la cultura española en profundidad, tendrán la opción de apuntarse al campamento Spanish Experience disfrutando de la historia, el arte, el cine, la comida, la música y el baile español.

Para los pequeños artistas de la familia vuelven sus campamentos de Bellas Artes y Rock in Brains, sumando este julio como novedad el esperado Brains DJ Academy, en el que los alumnos aprenderán a manejarse detrás de una mesa de mezclas.

Cada grupo de edad contará con espacios adaptados a sus necesidades y profesionales de primer nivel, nativos y bilingües titulados. Todos podrán disfrutar de la piscina semiolímpica (25 metros) del centro, semiabierta para la ocasión y bajo supervisión de personal especializado.

Si te interesa inscribirte, podrás utilizar el código promocional de La Revista de la Moraleja, SUMMERBRAINS18, y tendrás un descuento de 50€ si contratas el mes entero o 25€ si contratas una quincena.

Brains International School La Moraleja
C/ Salvia, 48 – La Moraleja
Tel.: 91 650 43 00
cursodeverano.mor@colegiobrains.com
www.colegiobrains.com

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión