Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
26 de septiembre de 2018
Síguenos en:

Un sueño, un jardín, actividades infantiles, venta solidaria y mucho más, en Moraleja Green

Escrito el en Noticias

El paisajista Fernando Pozuelo promueve el evento solidario Un sueño, un jardín, a beneficio de personas con discapacidad y con necesidades especiales. Será este sábado 9 de junio, de 11:00 a 21:00 horas, en Moraleja Green. Un día donde no faltarán juegos y actividades lúdicas para los pequeños, como talleres, magia, cuentacuentos, Zumba, castillos hinchables, colchonetas y mercadillo todo el día. ¡No faltes!

Un sueño, un jardín es el lema con el que el estudio de paisajismo Fernando Pozuelo Landscaping Collection organiza este evento solidario cuyo objetivo es recaudar fondos para varias entidades sin ánimo de lucro que trabajan en favor de personas con discapacidad, con necesidades especiales y la infancia. La asociación IAIA, APAMA, Cris Contra el Cáncer, Envera y Fundación Nuestra Señora del Camino, son las organizaciones participantes hasta el momento.

Un evento que tendrá lugar al aire libre en los jardines de este centro comercial donde, además, se podrá intervenir en el programa especial de Radio Terrícola, donde participan personas con discapacidad intelectual de Envera. Ese día, además, se realizarán varios talleres: Pulseras, Flores de gomaeva, Bolsas de papel de estraza, Cuadros de gomaeva, Reciclaje de cápsulas de café, Tejido con las manos para niños, etc.

La diversión no acaba aquí, ya que también se celebrará un Show de Magia de 12:00 a 12:30 horas, Baila Zumba de 13:00 a 13:45 horas, y Cuentacuentos de 18:00 a 18:45 horas. Además, castillos hinchables, camas elásticas… Durante la jornada se podrán comprar los distintos productos con los que trabajan las asociaciones y fundaciones participantes; y habrá un área gourmet de restauración donde todo lo recaudado se destinará a las asociaciones. También podrás disfrutar de la exposición Un sueño, un jardín, y conocer el proceso de diseño y creación de algunos jardines de ensueño.

Los organizadores, Fernando Pozuelo Landscaping Collection y Moraleja Green, donarán el cien por cien del dinero recaudado por la venta o subasta de los objetos de su exposición, que se repartirá entre las entidades sin ánimo de lucro participantes. Igualmente, las empresas colaboradoras harán lo mismo con todos los beneficios obtenidos. Yellow Cab Beer, Fiat Café, Gastrocería Senia y BSD Servicios son las compañías que aportan su colaboración al evento.

“Un sueño, un jardín promueve la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la inclusión, la generosidad y la sensibilidad, y pretende fomentar el contacto con la naturaleza, especialmente en los niños, reconociendo a la vez la tarea de las entidades sociales que trabajan por la integración, el desarrollo y bienestar de personas con necesidades especiales y de la infancia”, explica Fernando Pozuelo, paisajista, fundador y director creativo del Grupo Fernando Pozuelo Landscaping Collection.

APC
Excelente inciativa ¡¡¡
Deja tu opinión