Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
23 de julio de 2018
Síguenos en:

Start again, exposición de pintura de Brenda Fridman

Escrito el en Arte Diseño y Arquitectura

Brenda Fridman, vecina de La Moraleja y pintora, inaugura este jueves 26 de abril la exposición de pintura Start again en la Galería Modus Operandi. En esta muestra, sus cuadros son una mirada a la evolución de la sociedad a través de lo que el escritor Stefan Zweig denominaba “momentos estelares”: aquellos que cambian el rumbo de la sociedad, en algunos casos de la humanidad, eventos que rompen con la evolución continuista y de alguna manera fuerzan un nuevo comienzo.

Sobre texturas de piedra, tierra y madera, que resumen el mundo, hay fechas que van desde el origen de la vida misma hasta los tiempos modernos. Será a las 19:30 horas en C/Lope de Vega 31, Madrid. Podrás visitarla del 26 de abril al 28 de mayo de 2018.

Acerca de Brenda Fridman 
Brenda Fridman es una artista argentina con más de 20 años dedicados al diseño y al arte. Sus obras retratan momentos de cambio y esperanza de la humanidad. Trabaja con materiales naturales que van desde el óxido hasta arena procedente de playas del Mediterráneo y del Océano Atlántico Sur. Dentro del estilo abstracto, sus obras están llenas de simbolismos, mezclando realismo con expresiones urbanas como el esténcil y las pintadas con origen en el grafiti. Con estos recursos significa en su obra la condición actual de la sociedad, sus miedos, esperanzas y sueños. Sus cuadros fueron expuestos en galerías en Luxemburgo, Francia y más recientemente en Milán, Italia.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión