Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
21 de octubre de 2018
Síguenos en:

Starbucks aterriza en Moraleja Green

Escrito el en Shopping y Aperturas

A Moraleja Green le faltaba, para ser un centro comercial de diez, un Starbucks. ¡Y por fin ha llegado! Esta nueva tienda para los amantes del café acaba de abrir sus puertas en la planta baja del edificio norte, con una superficie de 130 m2 con capacidad para 54 personas dentro del establecimiento y otras 46 plazas ubicadas en una cómoda y acogedora terraza.

En su diseño, fiel a la simplicidad y sofisticación de la marca, destaca su color verde combinado con tonos cálidos de madera. El establecimiento también cuenta con cuadros que hacen referencia a las regiones cafeteras donde la marca se aprovisiona del café arábica de la más alta calidad, cultivado conforme a prácticas responsables y adquirido respetando el comercio ético.

Si te apetece probar alguno de los cafés más deliciosos del mundo, sus originales propuestas de temporada o sus exóticos tés, su horario es de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas, y sábados, domingos y festivos de 10:00 a 20:00 horas.

Starbucks se enmarca así en el plan de expansión con el que la marca quiere consolidar su presencia en puntos estratégicos de la capital, sumando con ella 60 tiendas en la Comunidad de Madrid y 133 en España.

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a todos sus clientes, el Starbucks del Centro Comercial Moraleja Green cuenta con una plantilla de 10 baristas expertos en café y formados para poder preparar de forma artesanal y al momento hasta 86.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizadas. Todos ellos saben identificar los distintos tipos de café, su origen, procesos de tostado y los diferentes grados de intensidad existentes, de forma que pueden proponer los maridajes más adecuados para potenciar el sabor y resaltar las características de cada variedad.

Además de recibir las recomendaciones de sus baristas sobre el tipo de grano de café los futuros clientes de este Starbucks podrán elegir la leche (animal o vegetal) o los siropes (vainilla o caramelo, también disponibles en versión light), y disfrutar a su gusto de las deliciosas bebidas de la marca, como su famoso Latte o Cappuccino elaborado con el mejor espresso 100% arábica y la leche perfectamente vaporizada.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión