Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
23 de noviembre de 2020
Síguenos en:

Soraya Molina, nueva clínica dental en San Sebastián de los Reyes

Escrito el en Noticias

La moraleja

Lamoraleja.com.- Cuéntanos un poquito tu historia para hacer una introducción.

Soraya Molina.- Pese a mi edad siempre he sido una mujer muy emprendedora y con las ideas muy claras.

Me crié en un pueblo donde tener un buen futuro es muy complicado, así que empecé muy pronto a compaginar mis estudios con el trabajo y decidí mudarme a la ciudad para solventar eso.

Empecé en el sector dental porque el destino lo quiso, ya que por entonces me dedicaba a las finanzas…

Mi primer puesto fue como recepcionista cubriendo la baja de una amiga. A las dos semanas el director me dio la oportunidad de poder estar en gabinete y tener un trato más cercano con el paciente. Aunque suene raro, me pongo súper nerviosa cuando me siento en el sillón dental (a día de hoy me sigue pasando); de esa forma me fue súper fácil entender al paciente y empatizar con él.

Gracias a esta oportunidad decidí formarme en este sector y desde que empecé he sabido que quería tener mi propia clínica dental (en verdad mi meta es tener varias). Realmente he tenido que hacer un gran esfuerzo para poder hacer esto, sorteando varios problemas que se ponían en contra de este plan de futuro, con ambición, tenacidad y perseverancia ya he conseguido mi primer objetivo, el de tener mi propia clínica.

El trato con el paciente, ver a la gente que sale contenta gracias al compromiso que tienes con ellos y al resultado obtenido en consulta es realmente gratificante.

Siempre dije que tener una bonita sonrisa te cambia la vida ya que nos hace sentirnos seguros con nosotros mismos. ¿En cuántas fotos no hemos sonreído del todo o no hemos expresado nuestra felicidad por vergüenza de mostrar nuestra dentadura?

LM.- ¿Qué es lo que más te ha enseñado tu experiencia?

 SM.- No todo es un camino de rosas. Hay que luchar por lo que se quiere, sortear todo lo que te venga en contra (a veces parece que todo se encamina hacia ti al revés de lo que necesitarías y eso te frustra); pero tienes que seguir adelante. Y si encima tienes la suerte de tener el apoyo de la familia y amigos como es mi situación, por suerte es mucho más llevadero.

También he de reconocer que estar en clínicas de gran renombre o trabajar de la mano de grandes eminencias en España me empujó con más fuerza a luchar por mi objetivo.

 LM.- ¿Cuándo iniciaste y porqué el proyecto de la clínica Soraya Molina?

SM.- Realmente llevo varios años con esta idea, pero darle forma a la esencia como tal y empezar a transformar la ilusión en realidad, desde hace tres años. Cuando tuve la certeza de que todo podía empezar, me lancé sin dudarlo a este proyecto tan especial para mí.

LM.- ¿Qué beneficios ofrece vuestra clínica?

SM.- Nuestro objetivo y finalidad es dedicarnos a un público destacado, de alto poder adquisitivo. Pacientes que sepan valorar y apreciar la calidad de nuestros tratamientos y productos. Personas que sepan que en salud, una marca de gama alta es importante.

También pueden beneficiarse de que trabajamos con más de 12 compañías de seguros dentales (podéis buscarnos en Dentyred).

Además todos nuestros profesionales son de categoría Senior, para asegurar una gran calidad en el resultado final de nuestros tratamientos. Todos ellos cuentan con el certificado de las marcas con las que trabajamos (tanto en implantes, plasma, ortodoncia, ácido hialurónico…) y si a eso le sumamos que trabajamos con las mejores marcas, el éxito está asegurado.

Y por supuesto destacar el gran valor humano que tiene todo mi equipo. Desde que entras por la puerta, nuestra compañera Alba en recepción te recibirá con una gran sonrisa para que se te olvide que estas en el dentista. Seguidamente la doctora Bermejo, de directora médica, explicará y planificará todo el tratamiento perfectamente para que no tengas ninguna duda, realizando también las funciones de protodoncista y manejo del ácido hialurónico. La doctora Carrasco, a la cabeza de las cirugías y manejo del plasma, hará que te sientas seguro y sin miedo en sus manos. En ortodoncia tenemos a la doctora Fernández, con un gran trato con los niños y una notable experiencia en su campo.

Yo misma sigo trabajando mano a mano con mis doctoras, me he convertido en su auxiliar, así que os acompañaré en el gabinete. Por nada del mundo dejaré de estar en primera línea con los pacientes porque es lo que realmente me hace feliz.

LM.- ¿Qué valor añadido ofreces a vuestros clientes?

SM.- Tenemos la suerte de contar con un garaje privado en la planta inferior para los pacientes que valoren la discreción y les guste preservar su intimidad. El garaje conecta directamente con una sala VIP donde podrás esperar mientras tomas un café, un champan o un buen vino, leer o incluso poner tu serie favorita. Ya hemos tenido algún que otro personaje público en consulta (del que obviamente no podemos dar su nombre) y realmente están encantados con este tipo de servicio.

LM.- ¿Cuáles son vuestros tratamientos más innovadores?

SM.- Ante todo y con la situación excepcional con la que por desgracia contamos ahora, causada por el covid-19, tanto nuestros pacientes como nuestros profesionales están protegidos con una instalación de Ionización Bipolar por plasma a baja temperatura en el aire acondicionado de la clínica. Este sistema purifica el aire y neutraliza bacterias, olores y virus, incluído por supuesto el covid. Además tenemos los EPIS necesarios para trabajar con seguridad.

Contamos con implantes BTI, que tienen calcio en su superficie para favorecer la osteointegración (que se integren mejor en el hueso). Son de gama alta y marca española.

Esta cirugía puede complementarse también con el tratamiento con plasma rico en factores de crecimiento (PRGF), que consiste en utilizar las propias proteínas del paciente (se obtienen mediante una pequeña extracción sanguínea). Con ello conseguimos que los implantes tengan mayor estabilidad, el post-operatorio sea mejor (reduciendo molestias), reduce el riesgo de posibles complicaciones tras la cirugía (como infecciones) y mejora la salud de los tejidos afectados.

Respecto al rejuvenecimiento facial sin necesidad de cirugía, contamos con la marca Osteógenos de ácido hialurónico para su aplicación en labios (consiguiendo un aumento de volumen y un bonito perfilado), disminución de arrugas (peribucales, líneas de marioneta, líneas y pliegues nasolabiales), reconstrucción de papilas dentales…

También realizamos mesoterapia facial, tanto con la técnica con PRGF (el tratamiento con plasma rico en factores de crecimiento que hemos explicado antes) como con ácido hialurónico enriquecido con vitaminas, aminoácidos y péptidos para recuperar la firmeza en el tejido facial, hidratar la piel y aumentar su tono y elasticidad, incluso llegando a reducir manchas producidas por el sol.

Junto a esto, ofrecemos además tratamientos de ortodoncia (para niños y mayores). Trabajamos con brackets Damon, brackets de zafiro, Invisalign (ortodoncia invisible) y aparatología funcional para los más peques. Ésta evita cirugías de adulto (diferenciándonos de otras clínicas en su forma de presentación, ya que parece más un juguete que un aparato funcional).

LM.- ¿Qué os hace diferentes de otras clínicas?

 SM.- Nuestro equipo de profesionales, las instalaciones de la clínica y la maquinaria de última tecnología consigue que una visita al odontólogo sea un proceso agradable e indoloro para nuestros pacientes. Estaremos encantados de atender a las nuevas familias que asistan a conocernos.

LM.- Soraya dinos tu libro preferido.

SM.- “El secreto, de Rhonda Byme”.

 

DATOS DE CONTACTO

Plaza Tejar, 2. San Sebastián de los Reyes. 28703 Madrid

91 658 71 01- 690 179 471

www.clinicadentalsorayamolina.com

@clinicasorayamolina



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja