Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
26 de septiembre de 2018
Síguenos en:

Vecinos de La Moraleja, en el evento solidario de Amigos de Bameda en Sanchinarro

Escrito el en Sociedad

El pasado sábado 21 de octubre se realizó en el Centro Cultural de Sanchinarro un espectáculo benéfico para recaudar fondos para el proyecto de ampliación del Hospital Materno-Infantil en Bamenda, Camerún. Un evento solidario que contó con la participación especial de Tribal Challenge, 15 compañías de baile de Madrid que con su arte, bailes y aportación altruista, hicieron vibrar a los espectadores (bebés, niños, adultos).

Amigos de Bamenda son un grupo de médicos solidarios dirigidos por el Doctor Marcos Órdenes, quienes llevan prestando su ayuda en el Hospital St Mary Soledad (Siervas de María en Camerún) “por amor al arte”, desde hace más de 10 años en campañas quirúrgicas anuales en este país.

Sus amigos, compañeros y colaboradores, conocedores de su labor en África, ayudaron a organizar el evento que contó con gran afluencia de público hasta lograr llenar el aforo. Fue un espectáculo maravilloso para toda la familia, cargado de solidaridad, amistad y sensibilidad.

Para más información:
www.adbamenda.org



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión