Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
16 de noviembre de 2018
Síguenos en:

Fiesta benéfica de NUBA y El Sueño de Vicky

Escrito el en Sociedad

La Agencia NUBA, especialista en el diseño de viajes exclusivos, organizó la pasada semana una gran fiesta benéfica en La Moraleja a favor de la Asociación El Sueño de Vicky, para recaudar fondos destinados a la investigación del cáncer infantil. Entre sus invitados pudimos ver algún rostro conocido como Cari Lapique y su hija, Caritina Goyanes.

Más de 150 invitados, entre amigos y clientes de la firma, asistieron a este evento solidario cuyo objetivo era recaudar fondos para la financiación de proyectos específicos para combatir el cáncer infantil.

El Sueño de Vicky es una Asociación sin ánimo de lucro fundada por Laura García Marcos, madre de una niña de 4 años que falleció en su intento de vencer el cáncer. Desde entonces, esta madre coraje lucha de forma incansable por cumplir su sueño, ayudar a todos los niños que la padecen apoyando su investigación.

A este sueño se unieron los partners y colaboradores que participaron de forma totalmente altruista en la donación de premios exclusivos como Golf Park, Life y Orangetheory, y viajes a destinos únicos por cortesía de Anantara, Belmond y Qatar Airways.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión