Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
16 de septiembre de 2019
Síguenos en:

Ayudar es divertido, fiesta benéfica a favor de Mary’s Meals en Silk

Escrito el en Noticias

La moraleja

El próximo 28 de febrero, a las 20:30 horas, se celebra en Silk&Soya una nueva edición de la gala solidaria Ayudar es Divertido.  Por sólo 10 euros podrás disfrutar de una copa a la vez que te diviertes con el monólogo del cómico Jorge Segura, del Madrid Comedy Club. En esta ocasión, toda su recaudación se destinará a Mary’s Meals, una solución sencilla para el hambre en el mundo, que funciona.

Sobre Mary’s Meals
Su visión es que cada niño pueda recibir una comida diaria en su lugar de educación y que quienes tienen más de lo que necesitan, puedan compartirlo con aquellos que carecen hasta de lo más básico.

¿Sabías qué? El coste medio para alimentar a un niño durante un curso escolar es de 15,60 euros. El coste de comida a nivel global es de 7 céntimos de euro.

Mary’s Meals alimenta a 1.425.013 niños diariamente en la escuela en 18 países de África, Asia, América Latina, Europa del Este y en el Caribe.

En los lugares en donde Mary’s Meals opera, aumenta el nivel de matriculaciones, asistencia a clases y rendimiento académico.

Su compromiso radica en mantener bajos sus gastos operativos, y al menos un 93% de las donaciones son gastadas en actividades caritativas.

Conoce de cerca su proyecto y disfruta de una noche divertida y solidaria. Recuerda, será el jueves 28 de febrero en Silk&Soya de Alcobendas, a las 20:30 horas. Reserva aquí tus entradas.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja