Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
17 de julio de 2018
Síguenos en:

Universo 10, nuevo servicio de reparación oficial de Apple en Las Tablas

Escrito el en Shopping y Aperturas

Universo 10 es una de las compañías más importantes en el ámbito nacional del servicio de reparación oficial para la marca Apple. Ahora puedes encontrar uno de sus centros en el barrio de Las Tablas.

Desde hace más de 4 años ha orientado sus servicios a las grandes cadenas de nuestro país, tales como Fnac, El Corte Ingles, Worten, K-Tuin y muchas más de reconocido prestigio en el ámbito nacional. Todo ello gracias al trabajo de sus técnicos certificados y su marcada orientación al cliente, así como a su constante gestión comercial. De esta manera, han decidido dar un paso más allá y abrir un laboratorio a pie de calle a 10 minutos de La Moraleja.

La inauguración de este nuevo centro en Las Tablas les permite ofrecer su experiencia al usuario final de dispositivos Apple, en una localización inmejorable dado su reciente crecimiento y compartiendo vecindario con otro sinfín de empresas de gran relevancia como Telefonica, FCC, Tele5, Huawei, BBVA, Porsche o Vodafone, entre otras.

Tomando como punto de partida la exigencia de Apple para sus productos, Universo 10 ha querido trasladar esa máxima a la empresa y ofrecer el servicio de reparación oficial a toda su gama de productos: iPhone, iPad, iMac, MacBook, Apple Watch, iPod y Beats.

Blas Garcia MADRID
Parece que tienen serias dificultades en coger el telefono...
Deja tu opinión