Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de septiembre de 2018
Síguenos en:

El supermercado ecológico más grande de España llega a Alcobendas

Escrito el en Shopping y Aperturas

El próximo miércoles 16 de mayo se inaugura en Alcobendas la tienda más grande de España de productos 100% ecológicos. La cadena Macabeo llega al Centro Comercial Río Norte para abrir un espacio que sólo tendrá materia con sello europeo de certificación ecológica. Casi 5.000 referencias en alimentación, cosmética y textil, entre otros.

Macabeo apuesta por el sector ecológico con un nuevo súper, el más grande de España, que tendrá una zona de cosmética y otra de restauración donde todo lo que deguste el cliente es 100% Bio, incluyendo comida para llevar, desayunos, panadería, dulces y cenas. Además, tiene servicio de pedidos a domicilio.

El local, con una superficie cercana a los 770 metros cuadrados, contará con un espacio interior de 510 metros cuadrados y con una terraza exterior de 250 metros cuadrados. Esta tienda organizará más adelante talleres y cursos relacionados con el sector ecológico.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión