Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
27 de octubre de 2020
Síguenos en:

Shock Hair Style, nuevo salón de belleza en La Moraleja

Escrito el en Shopping y Aperturas

La moraleja

Un nuevo espacio con los tratamientos más innovadores acaba de abrir sus puertas en La Moraleja, concretamente en el Centro Comercial El Bulevar. Shock Hair Style es el nuevo salón de belleza de la zona. Su especialidad, las hennas y barros naturales, además de otros servicios de peluquería y manicura y pedicura.

Alba
Peluqueria muy recomendable, el trato especial, el resultado espectacular entienden perfectamente lo que la clienta quiere y ademas trabajan con muy buenos productos.El sitio precioso..sin duda la mejor peluqueria de la zona-
Cristina
Super recomendable me han arreglado el pelo totalmente, son muy profesionales.y el sitio muy agradable.
Maria Jose
Sin duda la mejor peluqueria de la zona.Muy profesionales Trabajan con productos muy buenos.El sitio espectacular e impecable.
Alicia
Me la recomendo una amiga.Son especialistas en el color me han dejadobel pelo espectacular ademas el trato es exquisito y super cuidado.La recomiendo e
Silvia
Superrecomendable!!!muy profesionales y el sitio espectacular.Sin duda la mejor peluqueria de la moraleja.
Patricia
Muy satisfecha con el resultado.Muchas gracias
Alfonso
Muy profesional
Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja