Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de septiembre de 2018
Síguenos en:

SAVET, nuevo Hospital Veterinario en Las Tablas

Escrito el en Shopping y Aperturas

Te damos todos los detalles del nuevo Hospital Veterinario de Las Tablas: SAVET. Un innovador centro especializado en diagnóstico por imagen, cirugía, urgencias y hospitalización, entre otros servicios.

El Hospital se encuentra abierto 24 horas, los 365 días del año para poder atender cualquier emergencia. Su equipo presencial se encuentra completamente capacitado para poder realizar la asistencia de urgencias y cuidados intensivos que requieran los pacientes en momentos tan críticos.

Además, cuentan con laboratorio propio para la obtención de resultados de forma inmediata, facilitando el diagnóstico de la patología de tu mascota. Unas instalaciones equipadas con máquinas de bioquímica, hematología, urianálisis y test rápidos para detección de enfermedades infecciosas así cómo estudio de citologías.

También diagnóstico por imagen, quirófano y prequirófano, hospitalización 24 horas y todas las especialidades: Medicina Interna, Felina, Cardiología, Odontología, Oncología, Neumología, Anestesiología y reanimación, Cirugía general y digestiva,  Traumatología y ortopedia, Parasitología, Geriatría, Pediatría veterinaria, Tratamiento del dolor, Oftalmología, Dermatología, Alergología, Etología y patologías del comportamiento, etc.

Y para completar todas sus pretaciones, cuentan con servicio a domicilio, peluquería y tienda. ¡Pásate y descubre por ti mismo este nuevo centro de la zona!

María
Este centro lleva abierto varios años, mala información.
Miguel
Unos carniceros sacacuartos. Si tienen cariño a sus mascotas no se les ocurra llevarlas. Dueños prepotentes. Mal trato a los animales y personal no cualificado.
Ana
Antes acudía allí, pero en 5 visitas cada vez m atendió un nuevo veterinario, porque los anteriores se habían marchado. Eso me empezó a generar cierta desconfianza.
Deja tu opinión