Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
24 de junio de 2018
Síguenos en:

Nuria Masiá Pilates Center, un nuevo espacio que cuida de tu cuerpo y mente

Escrito el en Shopping y Aperturas

Nuria Masiá Pilates Center es un nuevo espacio en La Moraleja que nace con el objetivo de trasladar los beneficios del Método de Joseph Pilates a deportistas, trabajadores de la zona, embarazadas, niños y adultos, en definitiva, a todo el mundo que busque un equilibrio físico y mental adecuado.

Entrenamiento, rehabilitación, corrección postural y preparación física para los deportes como golf, pádel, running. Con fórmulas asequibles para todo el mundo, clases de máquinas privadas o en grupos reducidos con un máximo de cuatro personas, clases colectivas o talleres especializados.

Si buscas un lugar donde disfrutar de tu sesión de Pilates en un ambiente relajado, pásate por Nuria Masiá Pilates Center, aquí cuidarán de tu cuerpo y mente. También ofrecen tratamientos de Fisioterapia y Estética.

Actualmente tienen una oferta de lanzamiento RPG Pilates 30€ que incluye una valoración del estado físico para la práctica de esta disciplina, un examen nutricional y masaje de fisioterapia de 30 min.

Otra de sus promos de lanzamiento es la de Introducción en el mundo de Pilates por 105€. Incluye: valoración del estado físico para la práctica de Pilates, una sesión MAT, Sesión Máquinas I y Sesión Máquinas II.

¡Pide ya tu cita!



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión