Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
17 de julio de 2018
Síguenos en:

Los Porches Market, no faltes este sábado a uno de los pop up tendencia en Madrid

Escrito el en Shopping y Aperturas

LOFT&MINT empieza su temporada de pop ups, y lo hace con uno de los más populares de la zona norte de Madrid: Los Porches Market. Será este sábado 7 de octubre, de 11:00 a 15:30 horas. Un plan de shopping diferente, perfecto para descubrir las últimas tendencias de la mano de las singulares creaciones de artesanos y marcas nicho. No faltarán actividades para los más pequeños y propuestas especiales para ese día en las terrazas de este espacio.

Tras el parón del verano y el cambio de estación, vuelven los dos markets de moda. Alrededor de 25 firmas se dan cita en estos famosos mercadillos organizados por la agencia LOFT&MINT.

Los Porches Market, a partir de ahora será los primeros sábados del mes: 7 de octubre, 4 de noviembre y 2 de diciembre de 2017. En el Centro Comercial Los Porches. C/ Begonia 135, El Soto de la Moraleja.

Mint Market Santo Domingo se celebrará los domingos 22 de octubre, 26 de noviembre y 17 de diciembre de 2017.  En el Centro Comercial Santo Domingo (junto a la iglesia). A-1, Km. 28.

Ambos eventos suponen una divertida experiencia al aire libre, ideal para el momento del aperitivo, gracias a que los restaurantes de ambas zonas cuentan con terrazas exteriores y propuestas especiales para esos días.

De igual forma, es un plan perfecto para disfrutar en familia, con zona infantil con talleres, actividades y animadores.

Y no podemos olvidarnos de la parte solidaria de la mano de la Fundación Más+ Ayuda y Solidaridad, con un puesto que recaudará fondos para promover el desarrollo socioeconómico y contribuir a la mejora de las condiciones de vida de niños y jóvenes en riesgo de exclusión social.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión