Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
23 de julio de 2018
Síguenos en:

Gourmet Jienense: un pequeño rincón de Jaén llega a Alcobendas

Escrito el en Shopping y Aperturas

Gourmet Jiennense ha abierto sus puertas en Alcobendas para traer a sus ciudadanos los mejores productos de la provincia de Jaén a sus casas. Un rincón donde podrás encontrar una amplia variedad de productos artesanales, aceitunas naturales elaboradas, aceitunas rellenas, encurtidos y una selección muy cuidada de aceite de oliva de la tierra.

Entre sus productos se encuentran patatas fritas y frutos secos, conservas vegetales 100% naturales, patés, embutidos, carnes de caza, quesos, miel de la sierra de Cazorla Segura y las Villas, chocolates 100% naturales, bombones, mermeladas 100% naturales, licores, vinos ecológicos, etc… Productos 100% naturales seleccionados por su alta calidad y buen precio, para que lo gourmet esté al alcance de todos.

Para Gourmet Jiennense es muy importante que todo el que se acerque por este trocito de Jaén en Alcobendas salga con buen sabor de boca, y con la sensación de haber conocido que lo exquisito nunca ha sido sinónimo de caro en Jaén, nuestra provincia. Pues en Jaén se producen productos de alta calidad, artesanales, cargados de tradición y de esmero en su elaboración y con un coste accesible a todo el mundo.

Una tienda situada en la calle Isabel Rosillo nº 9 de Alcobendas, que ha abierto en el centro de la ciudad con productos de Jaén y con un asesoramiento personal para que el cliente siempre se vaya con un buen sabor de boca. No olvides pasarte por este rincón jiennense y disfrutar del sabor de nuestra tierra.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión