Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
19 de agosto de 2019
Síguenos en:

Gambrinus Gastro-Cervecería inaugura en La Moraleja el 30 de noviembre

Escrito el en Shopping y Aperturas

La moraleja

El próximo míercoles 30 de noviembre a las 20:00 tendrá lugar la inauguración de Gambrinus Gastro-Cervecería. Un nuevo establecimiento gastronómico en La Moraleja, donde vecinos y amigos de la zonan podrán reunirse en un entorno cálido y distendido.

El local cuenta con dos plantas muy acogedoras, y dos amplias terrazas exteriores, acondicionadas para el invierno. En este excelente espacio, con una inmejorable decoración, la compañía ofrecerá su cuidada y amplia oferta gastronómica de calidad, con sus recetas tradicionales renovadas junto al reconocido chef Jesús Almagro, y una gran variedad de cervezas nacionales e internacionales, además de una importante selección de vinos.

El espacio cuenta con el respaldo de BEER&fOOD, un grupo líder en el sector de la restauración que cuenta con 424 establecimientos en nuestro país. Óscar Soler y Fernando Campos, de la compañía BEER&FOOD, acompañados de Javier Moreno, franquiciado y vecino de nuestra urbanización, ultimando los detalles de la obra para la inminente apertura.

Estás invitado el 30 de noviembre a la degustación de los productos de la carta. No te lo pierdas.

Calle Begonia, 135

Centro Comercial Los Porches



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja