Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
17 de julio de 2018
Síguenos en:

Gambrinus Gastro-Cervecería inaugura en La Moraleja el 30 de noviembre

Escrito el en Shopping y Aperturas

El próximo míercoles 30 de noviembre a las 20:00 tendrá lugar la inauguración de Gambrinus Gastro-Cervecería. Un nuevo establecimiento gastronómico en La Moraleja, donde vecinos y amigos de la zonan podrán reunirse en un entorno cálido y distendido.

El local cuenta con dos plantas muy acogedoras, y dos amplias terrazas exteriores, acondicionadas para el invierno. En este excelente espacio, con una inmejorable decoración, la compañía ofrecerá su cuidada y amplia oferta gastronómica de calidad, con sus recetas tradicionales renovadas junto al reconocido chef Jesús Almagro, y una gran variedad de cervezas nacionales e internacionales, además de una importante selección de vinos.

El espacio cuenta con el respaldo de BEER&fOOD, un grupo líder en el sector de la restauración que cuenta con 424 establecimientos en nuestro país. Óscar Soler y Fernando Campos, de la compañía BEER&FOOD, acompañados de Javier Moreno, franquiciado y vecino de nuestra urbanización, ultimando los detalles de la obra para la inminente apertura.

Estás invitado el 30 de noviembre a la degustación de los productos de la carta. No te lo pierdas.

Calle Begonia, 135

Centro Comercial Los Porches



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión