Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
18 de noviembre de 2018
Síguenos en:

Cloudgate: más allá del coworking, un ecosistema de emprendedores

Escrito el en Shopping y Aperturas

Cloudgate lo forman Pedro Ángel García y Pablo Rego. Su objetivo es ayudar a los autónomos, freelance y PYMES de La Moraleja, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes a crecer y a desarrollar su proyecto de una manera eficiente y eficaz, en un entorno tecnológico y aplicando las nuevas tecnologías.

“No somos un coworking al uso, queremos convertir este espacio en un centro de intercambio de experiencias entre emprendedores de nuestro entorno, para ello hemos creado un centro multifuncional sobre el cual desarrollamos diferentes actividades, ya que nuestra idea es crear un ecosistema de emprendedores que se puedan ayudar entre ellos a crear y crecer en un ambiente creativo y profesional, siempre tratando de crecer mediante la innovación. Estamos tratando de acercarlos con una impresora 3D, desarrollando sus negocios online, etc”, destaca Pablo Rego.

No se trata de un simple alquiler de espacios, es un lugar para desarrollarse, por ello nos plantean una plataforma de Crowlending en donde podrás obtener financiación para tu proyecto. También te ayudarán en todo lo relativo a los servicios de soporte: asesoría contable, fiscal, gestión de recursos humanos, coaching, análisis de costes, planes de negocio, negociación con bancos, búsqueda de otras fuentes de financiación alternativa a la bancaria, y todo lo que sus clientes puedan necesitar.

Cloudgate es un espacio donde tus ideas se convierten en proyectos, y donde siempre habrá una persona Cloudgate para ayudarte en el día a día y darte, si lo precisas, otro punto de vista.

Aquí seguirás creciendo y harás realidad tu negocio.

Cloudgate
Av. de España, 17 (Planta 2, oficina 1)
Alcobendas – Tel.: 91 137 48 41 
www.cloudgate.es