Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de septiembre de 2018
Síguenos en:

Arroyo de la Vega ya tiene Centro de Salud

Escrito el en Shopping y Aperturas

A las 11 de la mañana tenía lugar el acto de inauguración del nuevo ambulatorio de Alcobendas, situado en el Bulevar Salvador Allende, en Arroyo de la Vega. Al acto acudieron el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa; y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, entre otras personalidades del Consistorio.

Se trata de una construcción en ladrillo oscuro de dos plantas y más de 1.700 metros cuadrados, que entrará en servicio el próximo 17 de enero. Este Centro de Salud cubrirá las necesidades de los vecinos y aliviará la saturación que puedan tener otros ambulatorios del municipio como el de Chopera, Miraflores y Marqués de la Valdavia.

Valdelasfuentes será el próximo objetivo de 2011, donde ya se levanta un edificio de estas características en una parcela ubicada entre las calles Dolores Ibárruri y Miguel de Cervantes.

 

Escrito por Fernando Ruiz



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión