Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
20 de noviembre de 2018
Síguenos en:

Shanghai mama, la auténtica street food china llega a Las Tablas

Escrito el en Shopping y Aperturas

Si lo que quieres es vivir una auténtica experiencia gastronómica china, no dejes de conocer el nuevo restaurante Shanghai mama en Las Tablas, uno de los referentes de esta adictiva street food que en los últimos años está tan de moda: dumplings, ku-bak…

Un espacio donde comer sano, rico y a muy buen precio. Además, disponen de un completo menú con primero, segundo y acompañamiento a elegir, bebida y postre o café, por 12’90 euros. Ahora, la street food china se puede disfrutar también en el norte de Madrid a domicilio a través de Deliveroo, para que nadie se quede con antojo de esta deliciosa comida milenaria. También puedes encontrar Shanghai mama en Infanta Mercedes, 62; y en Arturo Soria, 51.

Con capacidad para 100 personas, su restaurante de Las Tablas te ofrece un viaje gastronómico por la comida callejera del corazón de Shanghai. Hay muchos platos ligeros a la plancha, al vapor, con verduras… Brochetas de pollo, Berenjena crujiente con presa ibérica, Surtido de verduras al vapor en salsa vinagreta de sésamo y soja o sus cotizados dim-sum, son algunos de los entrantes que podrás pedir. Láminas de ternera en salsa de té y jengibre, Costillas asadas en 5 especias, Pato crujiente estrella y, una receta recién incorporada, la Merluza al vapor con verduras en vinagre de cebollino, son algunos de sus segundos platos.

Con el menú que ofrecen a mediodía se puede elegir entre cuatro acompañamientos: Arroz frito con pollo y verduras, Fideos de arroz salteados al wok, el Chao Mein o arroz jazmín; e incluye bebida y postre, café o té. Su precio: 12’90 euros. Una propuesta equilibrada, sabrosa y redonda, la mejor de la zona.

Entre sus must: Dumplings de masa casera hecha a diario, los Xiaolongbao o el Ha Kao relleno de gambas y jengibre; carnes donde la especialidad de la casa es el Pato Shanghai mama crujiente con salsa de almendras, el Secreto ibérico adobado al estilo Chashao; o alguna de sus especialidades de arroz o fideos más populares como los Chao Mein, tallarines salteados al estilo Shanghai.

Pero las novedades y, sobre todo las facilidades, no acaban ahí. Shanghai mama Las Tablas es el primero de la firma en incorporar un servicio de reparto a domicilio, en este caso con Deliveroo. A través de esta plataforma se pueden recibir tanto en casa para comer o cenar cuando tengas antojo o pocas ganas de cocinar, como para ahorrar tiempo en la oficina o llevarse los palillos a un parque.

El precio medio a la carta en Shanghai mama es de 25 euros y el horario en todos ellos es de 12:30 a 16:30 horas y de 20:00 a 00:00 horas, los siete días de la semana. El local de Infanta Mercedes tiene capacidad para 79 personas, el de Las Tablas para 100 y el de Arturo Soria para 73 personas divididas en dos salones, uno de los cuales puede hacerse privado (para 20 comensales).

Más información:
www.shanghaimama.es



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión