Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
20 de agosto de 2019
Síguenos en:

Shaka, nuevos y originales pokes llegan a Go! Sushing

Escrito el en Noticias

La moraleja La moraleja

¡Los pokes han llegado para quedarse! Este plato hawaiano que está tan de moda, además es muy sano. Go! Sushing se suma a esta tendencia dedicando en su carta una sección específica a este plato a través de la firma Shaka, que recoge 8 creaciones -desde las más clásicas hasta versiones con licencia- como Aloha, con atún y salmón; Ohana, el más variado, con atún, salmón, gambas y salsa tampico; o el exclusivo Negitoro, con toro picado. Además, nos proponen tres pokes para los que no son tan aficionados al pescado crudo, ¡todos cocinados! Hablamos del poke de Pollo Crujiente, Chicken Teriyaki y Duck Poke Bowl.

Go! Sushing también estrena en la web un apartado exclusivo sin gluten, una muestra más de la preocupación de la firma por sus clientes. Sin olvidar que con motivo de su reciente décimo aniversario, la firma estrenó una app que cuenta, hasta final de mes, con una oferta de bienvenida de 5 euros de descuento. ¿Aún no la tienes?

Estos platos de poke se complementan con multitud de ingredientes como aguacate, goma wakame, edamame, pepino, piña, tomate y brócoli, y toppings como sésamo, cebolla, cacahuete, nori, avellana o furikake; aderezado con salsas entre las que destacan la poke, teriyaki, soja o la spicy mayonesa. Además, pueden disfrutarse con la tradicional base de arroz o sustituirlo por ensalada.

Sushis, sashimis, makis, sopas, chirashi, temakis… Lo mejor de la cocina japonesa hecha con mucho mimo y 100% accesible. Y es que hacer los pedidos ahora es más sencillo que nunca gracias a su app, que como os adelantábamos, hasta el 31 de diciembre tiene una oferta de bienvenida -para el primer pedido a través de la app- con 5 euros de descuento en compras superiores a 30 euros.

Y recuerda que tienes Go! Sushing muy cerca de casa, uno en Las Tablas y otro en Alcobendas.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja