Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
24 de enero de 2019
Síguenos en:

El servicio de carsharing Wible aterriza en Moraleja Green

Escrito el en Noticias Shopping y Aperturas

La moraleja

El centro comercial Moraleja Green se convierte en el primero de la Comunidad de Madrid en ofrecer el servicio de parking a los clientes y usuarios del carsharing Wible, a través de seis plazas en su aparcamiento.

Hablamos de un servicio pionero, ya que no se contaba antes en la capital con un carsharing que diera la opción a los madrileños de acercarse a municipios alejados del centro de una forma cómoda, segura y en un coche grande.

Con la incorporación de este nuevo servicio a Moraleja Green, dentro de su plan de renovación constante, demuestra una vez más su apuesta por la evolución y se convierte en pionero en esta modalidad.

Sobre Wible
Wible llega como una nueva alternativa al transporte público madrileño y como una solución para facilitar la vida de los ciudadanos con una flota de 500 Kia Niró híbridos enchufables. El registro es de forma gratuita y en pocos pasos a través de Google Play y Apple Store. Además, cuenta con precios competitivos divididos en tarifas adaptadas a las necesidades de todos.

Además de encontrar Wible repartidos por el área metropolitana de Madrid, donde podrás aparcar gratuitamente en zona verde y zona azul, dispone de plazas en parkings subterráneos de la ciudad y bases propias fuera de ella, como es el caso de Moraleja Green, para hacerte la vida más fácil.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja