Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de septiembre de 2018
Síguenos en:

Saona, la cocina mediterránea con toques internacionales llega a Las Tablas

Escrito el en Shopping y Aperturas

Grupo Saona abre su segundo restaurante en Madrid, concretamente en la zona de Las Tablas. Tras el éxito de su primer local abierto en el hotel NH Núñez de Balboa, ahora se lanzan con un nuevo espacio gastronómico en la zona norte, cocina mediterránea y exóticos platos de todo el mundo.

El nuevo Saona tiene un local de 330 metros cuadrados repartidos entre sala y terraza, con capacidad para 150 comensales. En su carta podrás encontrar platos como el solomillo de pollo, salsa camembert, patatas a lo pobre y jamón ibérico, el pollo teriyaki con salsa de sésamo y ajos tiernos, las tortitas de tataki de atún sobre aguacate y mayonesa de wasabi o la tarta banoffee de galleta, plátano, dulce de leche y nata. Además, incorporan otras propuestas del mundo como el poke de atún, aguacate y piña o la causa limeña de pollo y ají amarillo.

“Nuestro departamento de I+D+I nos permite implantar las tendencias gastronómicas que más pueden atraer a nuestros clientes. Por ello, aunque el ADN de nuestra gastronomía es mediterráneo, nos gusta incorporar platos de otras partes del mundo”, destaca Gonzalo Calvo, fundador del Grupo Saona.

El restaurante ofrece una carta cerrada donde se puede elegir entre varios entrantes, platos principales y postres con un precio cerrado de 11,90 euros de lunes a viernes, excepto festivos en horario de mediodía; una carta de noche, de domingo a jueves excepto vísperas de festivos, de 12,90 euros; y de fin de semana, incluidos festivos, de 14,90€ para el mediodía y de 16,90€ para las noches de viernes, sábado y vísperas de festivo.

En cuanto a su decoración, se trata de un diseño del estudio de interiorismo Tarruella Trenchs, en el que se ha pretendido trasladar la esencia mediterránea del grupo a la capital. Sin perder la inspiración del Mediterráneo, con una decoración en la que los colores claros, la madera y las alfombras que visten sus paredes nos invitan a viajar a través de la gastronomía.

El grupo Saona cuenta actualmente con 260 trabajadores y sirve más de 2.500 comidas diarias, no descarta la posibilidad de introducir poco a poco en Madrid el resto de modelos que ya funcionan en Valencia.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión