Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
21 de octubre de 2018
Síguenos en:

Santiago Cañizares y Álvaro Arbeloa, en el partido solidario de El Sueño de Vicky

Escrito el en Noticias

¡Gol al cáncer infantil! Ese es el lema del partido de fútbol solidario que se celebrará, este domingo 7 de octubre a las 12:00 horas, en el Estadio de Matapiñonera de San Sebastián de los Reyes. Un evento benéfico organizado por la Fundación El Sueño de Vicky, a favor de la investigación de esta enfermedad. Cada entrada cuesta 5 euros, que se destinarán al Hospital Niño Jesús de Madrid, a la Unidad de Tumores Cerebrales pediátricos.

En este partido jugarán el Mambo FC, liderado por Álvaro Arbeola; y el equipo Santi Campeón, entrenado por Santiago Cañizares. Photocall organizado por Richi Castellanos.

En el equipo “Santi Campeón”, jugarán Raúl González, Kiko Narváez, Cristian Pavón, Fernando Hierro, Amavisca, David Aganzo, Paco Jémez, Javi Guerrero, Ramón Grosso; los periodistas, Pipi Estrada, Arturo Valls, Gustavo López, Javi Blanco y Pablo Pinto; el coreógrafo, Javier Castillo “Poty”, Manuel Banderas, Joaquin Prat, Arcángel (cantaor), Toni del Moral, Manel Fuentes, Raúl Presa, Pepín Liria, Miguel Abellán, Carlos Sobera, Santiago Zannou, Ricardo Gómez, entre otros personajes conocidos. Mientras que el equipo Mambo Fútbol Club estará formado por los Youtubers Toniemcee, Cacho, Dario MH, Mikel MST, Spursito, Papi Gavi, DJ Mario, Juan Arroita y Delantero 09, el ex-jugador del Real Madrid Rubén de la Red y el actor Ricardo Gómez, cuyo banquillo dirige Álvaro Arbeloa. Iturralde González será el encargado de arbitrar el partido.

Este evento pone el broche final a la campaña que El Sueño de Vicky está desarrollando junto con la compañía de carsharing ZITY, “Si tú paras, ellos se mueven”. ZITY también estará muy presente en el partido como coche oficial.

Las entradas están ya a la venta a través de la web: www.entradium.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión