Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
08 de diciembre de 2019
Síguenos en:

Saneamientos Navacerrada celebra su 60 aniversario con grandes regalos

Escrito el en Noticias

La moraleja

 

¡¡¡Regalos directos por tus compras!!!  Saneamientos Navacerrada celebra su 60 aniversario y quieren dar las gracias a todos sus clientes de la forma más directa y conmemorar con ellos el trabajo realizado año tras año.

Desde sus comienzos y hasta el día de hoy,  Saneamientos Navacerrada, se ha esforzado para estar a la altura de lo que el mercado y el público necesitaba en cada momento. Estudiando y analizando el sector para poder ofrecer las mejores garantías, los mejores productos y la mejor atención para desarrollar tu proyecto.

Porque llevan 60 años estando cerca de ti y porque los años conceden experiencia, quieren regalar experiencias: billetes de vuelo para dos personas, viajes por Europa; viajes a Disneyland Paris; cruceros por el mundo…¡Acércate a su  showroom de San Sebastián de los Reyes y celébralo por todo lo alto.

¡Promoción válida hasta el 15 de junio de 2020!

Saneamientos Navacerrada es una empresa líder en la venta de materiales para el baño, calefacción, fontanería y saneamientos en Madrid. Una amplia trayectoria profesional les otorga la experiencia suficiente para conocer las exigencias del sector y de sus clientes; así logran los mejores precios y los productos más novedosos del mercado.

Saneamientos Navacerrada cuenta con una exposición de 1500m2 con la mayor cantidad de muebles de baño, griferías, sanitarios, ceramica….Todo lo necesario para hacer tu proyecto realidad. Son un referente para profesionales y particulares que buscan primeras calidades y fabricantes de primeras líneas en el sector.

Disponen de 5.000 m² de almacenes, con un stock de productos permanente, para que los clientes de saneamientos en Madrid puedan llevarse sus pedidos sin esperas.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja