Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
14 de diciembre de 2018
Síguenos en:

Royal Oaks Knights presenta la nueva temporada de fútbol americano

Escrito el en Noticias

Royal Oaks Knights ha marcado el comienzo oficial de su año deportivo con una presentación pública en el auditorio de la Universidad Europea del Campus de Alcobendas, que acogió nuevamente el pistoletazo de salida oficial a la temporada de fútbol americano. Un acto donde no faltaron deportistas de todas las categorías, técnicos y representantes de los grupos municipales del Partido Socialista y UPyD de Alcobendas.

En un entorno de afirmación de los vínculos entre el desarrollo académico y deportivo de los jugadores de Knights, el Decano de la Universidad Europea, Dr. Francisco López Varas, dio la bienvenida a los deportistas, familias y técnicos presentes en el acto, dejando patente la buena salud de la colaboración entre las dos instituciones. En su intervención hizo énfasis en dos puntos de apoyo sobre los que basarse: perseverar en la dedicación al deporte, disfrutar de sus beneficios y nunca dejar de aprender y formarse.

La psicóloga clínica Sofía Sagüés, centró su discurso en los efectos de la práctica deportiva organizada en el rendimiento académico de los estudiantes deportistas, señalando el desarrollo de competencias personales y desarrollo de la personalidad resistente derivados del deporte.

La presentación incluyó también a Jaime Pérez, director de Programas de CLS, booster corporativo del programa que establece la beca Royal Oaks High, que permite a los deportistas de Knights completar su educación en un instituto estadounidense mientras continúan practicando el deporte en la tradicional competición interescolar americana. El responsable de CLS compartió con las familias y deportistas su perspectiva sobre la aportación de cursar un periodo académico en Estados Unidos durante secundaria.

El Head Football Coach, Marco Chomón Montaña, saludó a los nuevos deportistas y familias que han decidido integrarse en el programa deportivo después de la campaña de tryouts, para después presentar al reforzado equipo técnico con el que los de Alcobendas contarán en esta temporada de crecimiento en categorías y competiciones.

En representación del Knights Booster Club intervino Luis Sebastián de Erice, que expuso la importante labor de apoyo al programa deportivo que realizan de manera desinteresada, impulsando a Knights en áreas tan claves para su desarrollo como comunicación, marketing y relaciones institucionales, logística, organización y coordinación de eventos. A raíz de esta interpelación las nuevas familias del programa manifestaron su interés por incorporarse a las actividades del Booster Club para la temporada 18-19.

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión