Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
18 de noviembre de 2018
Síguenos en:

Ricky Rubio inaugura su Campus de Baloncesto en Brains International Schools

Escrito el en Noticias

Ricky Rubio ha inaugurado su segundo Campus de Baloncesto ante más de un centenar de niños. Este campamento de verano forma parte los summer camps programados por Brains International Schools, que tendrán lugar del 9 al 14 de julio en este colegio de La Moraleja. El objetivo del curso de baloncesto que dirigirá, entre otros, el propio jugador de la NBA, es ayudar a los más pequeños a mejorar su juego.

“El objetivo principal de este campamento es que, aparte de que los más pequeños aprendan a mejorar su juego, comprendan los valores asociados al deporte, como el trabajo en equipo, el respecto o la perseverancia”, señala Ricky Rubio. “Puede que el día de mañana alguno de estos niños sea la próxima estrella de la NBA. ¡Quién sabe! No obstante, lo que es seguro es que los valores aprendidos en este campamento y conseguidos a través del deporte les van a acompañar a lo largo de su vida”, comenta Ricky Rubio.

Además de Ricky Rubio, también se han querido sumar a esta iniciativa los jugadores de baloncesto paraolímpico Alejandro y Pablo Zarzuela, que han compartido con los más pequeños su experiencia y éxito en este deporte.

Brains International Schools
Brains International Schools es un grupo educativo con tres centros en Madrid y dos en Canarias, un Proyecto Educativo avalado por sus más de 35 años de experiencia en docencia que sigue el Método Brains. Este método se revisa y adapta a las nuevas necesidades de forma constante y está basado en cinco áreas de aprendizaje: formación académica, educación internacional, deportes, innovación y formación en valores. El objetivo esencial es ayudar a los alumnos a tener un papel activo en su educación, siendo protagonistas de su propio aprendizaje, para adquirir competencias para la vida y ser personas responsables y comprometidas con un alto nivel de bienestar personal a nivel físico y mental, con una mentalidad abierta y global para abordar cualquier reto.

www.colegiobrains.com/el-metodo-brains



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión