Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
16 de julio de 2019
Síguenos en:

Reto “400 km, 400 socios” de la Fundación El Sueño de Vicky contra el Cáncer Infantil

Escrito el en Noticias

La moraleja

El próximo 21 de marzo a las 19h en el restaurante Más que Pintxos de El Encinar de los Reyes, se va a dar un charla informativa sobre el reto “400 km, 400 socios”.

El reto consiste en que el pelotón de ciclistas liderado por Luis Pasamontes, exciclista profesional español y Oscar Brihuega, empresario, ambos fundadores del club “The League of Gregarious”, saldrán el 28 de marzo de 2019 del Hospital Niño Jesús de Madrid  y llegarán el 31 de marzo al Hospital La Fe de Valencia, uniendo dos de los hospitales más representativos a nivel nacional en la oncología infantil.

El objetivo de este reto es conseguir que el mayor número personas se unan a hacer el recorrido, durante el total o alguna parte del trayecto y así conseguir que por lo menos 400 participantes (el mismo número de kilómetros que separan las dos ciudades), se hagan socios de la Fundación El sueño de Vicky, cuyo objetivo principal es recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil.

Santiago Cañizares, exfutbolista español, recibirá el 31 de marzo al pelotón en el Hospital de La Fe, hospital en el que fue tratado su hijo Santi de un tumor cerebral el cual desgraciadamente, no logró superar. 
Luis Pasamontes y Oscar Brihuega, fundadores de The League of Gregarious, liderarán junto con el resto de miembros del club, el pelotón solidario actuando como gregarios de cualquier persona que quiera sumarse al reto y colaborar con la causa promovida por ambas organizaciones.

Antes, durante y después del reto podréis colaborar de diferentes maneras. Apostando por los km conseguidos, pedaleando desde tu gimnasio, en tus entrenamientos, siendo un gregario más del pelotón el tiempo que puedas. El reto tendrá un hashtag oficial: “400PorVicky”. Cada vez que se pedalee se utilizará el hashtag dando visibilidad al reto y a la causa.

Si quieres unirte al pelotón, escríbenos un email con tus datos a la siguiente dirección:

400porvicky@gmail.com

Podrás comprar kilómetros o hacer contribuciones a través de la página web de la Fundación www.elsuenodevicky.com

La Fundación El Sueño de Vicky  recauda fondos para la investigación contra el cáncer infantil. Además, pretende dar a conocer la realidad y problemática de esta enfermedad y la importancia de la investigación para poder avanzar y dar con tratamientos específicos para ellos.

Los tratamientos del cáncer infantil, producen graves secuelas que impiden que los niños lleven una vida normal después de superar la enfermedad.

La investigación puede trabajar en prevenir efectos secundarios durante y después de los tratamientos y lograr una mejor calidad de vida de los pequeños.

 

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja