Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
19 de noviembre de 2018
Síguenos en:

Menús de Navidad en el restaurante Asta de La Moraleja

Escrito el en Noticias

Asta ya tiene sus menús de Navidad, para tus cenas y comidas durante estas fechas. Con multitud de propuestas muy gourmet, elaboraciones especiales muy navideñas y diferentes formatos. Este restaurante de Moraleja Green te espera con un sorprendente cambio de look tras su reforma, y una carta llena de novedades firmada por Víctor Calvo, su chef.

Cocina sencilla y honesta donde lo importante es la materia prima de toda la vida, con toques de innovación que aluden a productos saludables. En cuanto a su interiorismo, el estudio Madridinlove ha apostado por materiales clásicos-contemporáneos orientados a obtener un espacio acogedor, cálido y natural. Piedra de canto rodado, madera y azulejo negro han sido la combinación utilizada para obtener un resultado clásico y natural pero con un toque de sofisticación. La identidad gráfica ha corrido a cargo de Isabel de la Sierra, una diseñadora gráfica con amplia trayectoria en el sector de la gastronomía.

Huevos eco rotos con gama roja al ajillo y patata con un toque picante o el Bowl de quinoa real con pollo marinado a la brasa, calabaza, kale y salsa de ciruelas, son algunos de sus platos. Y la gran estrella, el fuego orgánico del horno de carbón, que permite potenciar los sabores de las carnes y pescados de su carta. Un menú del día elaborado diariamente con materias primas de calidad y cuidada presentación al precio de 19,50€, completan la oferta del local.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión