Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
19 de noviembre de 2018
Síguenos en:

El renacimiento de Moraleja Green

Escrito el en Noticias

El 1995 se inauguraba en La Moraleja este Centro Comercial que, como muchos recordamos, supuso un antes y un después para todos los vecinos de La Moraleja y zona Norte de Madrid. Después de varias reformas y ampliaciones que le han mantenido vivo estos años, ha llegado el momento de su renacimiento. En 2018 Moraleja Green vuelve con más fuerza que nunca y con una oferta ampliada e innovadora, un ambiente relajado y sin masificaciones que tanto nos gusta y que, como bien sabemos, no es fácil de encontrar en ningún otro Centro Comercial.

Un ambicioso proyecto que hemos ido siguiendo este último año y en el que se ha llevado a cabo un plan integral de remodelación. El prestigioso estudio de arquitectura Chapman Taylor, ha sido el encargado de este cambio de imagen y de diseño, al que se unen una ampliación de servicios y de oferta comercial.

A este renacimiento, hay que añadir la renovación de El Jardín en el Edifico Sur. Un espacio al aire libre diseñado por el paisajista Luis Vallejo, con más de mil plantas autóctonas de bajo consumo hídrico y que muchos ya hemos visitado. Este enclave estrena este otoño su oferta gastronómica, nuevos restaurantes para todos los gustos y renovados espacios de la oferta ya existente. El Jardín de Moraleja Green está destinado a convertirse en punto de encuentro de todos los vecinos de La Moraleja y a hacer las delicias de todos los que seguimos el imparable movimiento foodie.

Como parte del proceso, el centro comercial ha dado un paso más en su objetivo de convertirse en un espacio sostenible gracias a iniciativas como la utilización de luminarias led, la optimización de la climatización y la implementación de políticas responsables que le han llevado a obtener la certificación Breeam como Centro Comercial sostenible.

Stay New. Nueva imagen, nuevas marcas
Stay New es una invitación a renovarse, a no perderse nada, a probar cosas nuevas. Una búsqueda constante para encontrar nuestra mejor versión. Y es que Moraleja Green acoge ahora nuevas firmas, como es el caso de conocidas marcas de moda como Mango, que ofrece sus líneas de mujer e infantil en una recién estrenada megastore de 840 m²; TCN estrena nueva tienda en este espacio ofreciendo moda y lencería sello “made in Spain”. Dolores Promesas, una de las marcas de moda preferidas por las celebrities, ha elegido Moraleja Green para implantar su nueva imagen y oferta en una bonita tienda de inspiración art decó. Además, Scalpers acaba de inaugurar tienda para ofrecer su nueva línea de mujer. No olvidemos a Bimba y Lola, Carolina Herrera, Maje, COS o Uterqüe, que siguen siendo algunas de nuestras preferidas.

La moda preppy masculina tiene su espacio en Hutton, nueva incorporación a la oferta del centro, Scalpers o El Ganso, donde los amantes de este estilo perfecto e impecable, encontrarán su sitio.

Las firmas ya presentes en Moraleja Green también se han unido a este renacimiento remodelando sus espacios, es el caso de Women’s Secret, The Extreme Collection y Textura Deco.

“El Jardín”, nuevo destino gastronómico en la zona Norte de Madrid
Uno de los cambios más significativos lo encontramos en “El Jardín”. Moraleja Green cuenta ahora con una oferta para hacer las delicias de todos nosotros, porque a estas alturas, ¿quién no es un amante de la buena mesa? En “El Jardín” del Centro Comercial encontramos numerosas novedades gastronómicas este otoño, los restaurantes de los que todos hablan y con especialidades para todos los gustos.

Para los amantes de la carne, New York Burger, el restaurante madrileño especializado en cocina americana. Su especialidad: cortes de carne smoked, costillas y hamburguesas a la brasa. El jefe de cocina, Pablo Colmenares, proviene de Diverxo, el restaurante del chef Dabiz Muñoz.

En El Kiosko, gastrobar y coctelería, se podrá disfrutar próximamente de su concepto “Nice food”: comida rica y cuidada, productos de calidad y accesible a todo el mundo. El broche perfecto a un día de trabajo.

Los fanáticos de las carnitas y los frijoles encontrarán en Tierra Burrito auténticas delicias mexicanas y una variedad de más de 40 cervezas on tap para disfrutar en su bar Taproom. Además, los adictos al café ya tenemos un nuevo Starbucks en el edificio Norte, y con una terraza al aire libre para los maravillosos días de otoño que quedan por venir.

A ellos se suman los ya conocidos por todos Pizza Jardín, Tony Roma’s, Asador Asta y el restaurante asiático Elim, así como Estrella de Galicia, que han remodelado totalmente sus espacios, una buena excusa para redescubrirlos.

Nuevos espacios hechos por y para los niños
Ahora más que nunca, todas las familias de La Moraleja tienen un espacio privilegiado en Moraleja Green. Sin niñas y niños el Centro Comercial no sería lo mismo y, por ello, les esperan varios espacios para que se diviertan jugando, tanto al aire libre como en el interior.

En “El Jardín” se ubica El Castillo, que da a los más pequeños el perfecto lugar de juego al aire libre. Además, los fines de semana encontrarán hinchables de hasta 40 metros de longitud con toboganes, rocódromos, zona de juegos infantiles, etc. Todo ello para que nuestros pequeños también se reúnan y accedan a juegos que no tienen en casa.

En la zona interior, concretamente en el Edificio Norte, Moraleja Green ha incorporado a sus servicios la Ludoteca Maravillas. Un espacio de ocio-educativo construido para ellos en el que se desarrollan distintas actividades como, campamentos urbanos, actividades especiales para los días sin cole, organización de fiestas de cumpleaños, entre otros. Gracias a este servicio los adultos pueden disfrutar sus compras y de la gastronomía mientras los peques se divierten.

Todos los servicios para completar la oferta
Cinesa se transforma para ofrecer próximamente su concepto Cinesa Luxe con butacas reclinables, más anchas que una butaca normal, y con más de dos metros de espacio para las piernas, pantallas iSens y el nuevo Oscar’s Bar con productos gourmet.

Supermercados Sánchez Romero también ha renovado totalmente su espacio, lo que ha mejorado mucho la experiencia de compra. Mister A, la barbería de Marco Aldany, y Naranja Center, servicio técnico de productos Apple, se unen también a la oferta de Moraleja Green.

Sin perder de vista las nuevas tecnologías, el centro comercial ha instalado Amazon Lockers, puntos de recarga de vehículos eléctricos y Tesla, así como nuevas zonas de descanso y espacios de coworking con todas las comodidades y acceso WIFI gratuito en todo el Centro Comercial.

Moraleja Green, un nuevo punto de encuentro
Moraleja Green, nuestro centro comercial, renace y ha pensado en todas y todos. Un espacio renovado donde disfrutar de nuevas marcas y una experiencia de compra relajada. El mejor lugar donde renovar nuestro armario o ponernos al día con nuestros amigos y familiares en “El Jardín”.  Un nuevo Moraleja Green para todos.

Moraleja Green
Av. de Europa, 13
La Moraleja – Alcobendas
Tel.: 91 661 01 17
info@ccmoralejagreen.com
www.moralejagreen.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión