Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
21 de marzo de 2019
Síguenos en:

Regala una sesión de Reflexología por el día del padre!

Escrito el en Noticias

La moraleja

Regala salud en el día del padre y sorprende con una sesión de reflexología con Eva Mena.

¿Qué es la reflexologia?

La reflexología es una terapia integral, basada en la presión de zonas reflejas en nuestros pies, zonas que reflejan tanto aspectos orgánicos como psíquicos; estimulando al organismo para que realice su propio proceso de recuperación, equilibrio y bienestar.

¿Como trabaja?

La reflexología trabaja sobre la relajación, al mismo tiempo que favorece los impulsos nerviosos, la circulación sanguínea y ayuda a la naturaleza de organismo en su propio proceso de equilibrio.

Al tratar todas estas zonas y puntos reflejos comienza en el organismo un  desbloqueo energético, eso nos permite también un poder adentrarnos en nosotros mismos, tener acceso a nuestra parte mas interna, afectando no solo a la persona a nivel orgánico sino también a sus aspectos psíquicos y emocionales. Así estimula al organismo para que pueda expresarse de manera más plena y satisfactoria.

¿Para quién está indicada?

Cualquier persona puede recibir reflexología y cada vez se demuestra que muchos desequilibrios tratados con esta terapia, tienden a resolverse muy satisfactoriamente.

  • Tensiones musculares generales y localizadas, (contracturas, tensión generalizada)
  • Desequilibrios funcionales del sistema nervioso, (dolor de cabeza, migrañas, bruxismo…)
  • Problemas circulatorios, ( retención de líquidos, piernas cansadas, edemas …)
  • Problemas digestivos (gastritis, colitis ulcerosa, colon irritable, enfermedad Crohn, estreñimientos, gases,   digestiones pesadas, problemas de azúcar …)
  • Desequilibrios emocionales y del estado anímico, (ansiedad, estrés, insomnio, ansiedad por la comida..)
  • Dolor especifico o generalizado.
  • Desequilibrios hormonales, problemas menstruales y fertilidad natural.
  • Problemas articulares que cursan con dolor

La Reflexología Podal tiene el poder de promocionar cambios profundos a nivel interno, nos conecta con nuestra sensibilidad para profundizar en pensamientos, conductas y actitudes, que nos encaminarán a los cambios precisos para la mejoría de nuestra salud y bienestar.

Eva Mena se dedica desde hace más de 14 años al cuidado de la salud a través de la Reflexología Podal y las Terapias Naturales.

Su dedicación al mundo de las terapias, comenzó hace más de quince años, comenzó suformación como Naturópata,  interesándose cada vez  más por el equilibrio del cuerpo en todos sus aspectos, a través de las Terapias Complementarias. Cursó sus estudios de Naturopatía (Escuela Naturista Censana) como base de su formación, continuó estudiando Reflexología Podal  formándose con grandes maestros en esta disciplina como Mauricio Kruchik.

 

Consultas en La Casa de la Luna y a domicilio.
Puedes regalar Reflexoterapia, personalizamos tu tarjeta regalo.

Eva Mena
Tel.: 667 746 088
evamariamena@gmail.com
www.evamariamena.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja