Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
18 de noviembre de 2018
Síguenos en:

Reapertura de 338 y The Extreme Collection en Moraleja Green

Escrito el en Shopping y Aperturas

Las firmas de moda The Extreme Collection y 338 reabren sus puertas en el Centro Comercial Moraleja Green, ahora propiedad de Kennedy Wilson y gestionado por Cushman & Wakefield.

En el caso de The Extreme Collection, se traslada su ubicación de la planta 0 del Edificio Norte, a la planta 1 del Edificio Sur, con una tienda de más de cien metros cuadrados. Esta firma española de moda nacía en 1990 convirtiéndose en un icono gracias a sus camisas y americanas de estilo British. Muchas celebrities llevan sus diseños, como es el caso de la actriz e influencer Paula Echevarría.

Por otro lado, 338 lleva a cabo una doble renovación. Por un lado, reforma completamente su local situado en la planta 0 del Edifico Norte, creando un espacio mucho más diáfano y luminoso, con 112 metros cuadrados de extensión. Y por otro, se especializa en calzado y complementos premium y ofrece a sus clientes algunas de las marcas más importantes del mercado como UGG, Katy Perry, Steve Maden o Ted Baker.

Con estas aperturas, durante 2018 Moraleja Green continúa reforzando su posicionamiento como centro especializado en moda, y sigue trabajando para ofrecer la más completa variedad de marcas de ropa y calzado a sus clientes.

Si no has visitado últimamente este espacio comercial, no dejes de hacerlo, ¡el cambio es impresionante!



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión