Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de junio de 2018
Síguenos en:

Rastrillo Solidario de la Asociación de las Damas Suizas de Madrid

Escrito el en Noticias

La Asociación de las Damas Suizas de Madrid organiza la séptima edición del Rastrillo Solidario a favor de comedores sociales. En este mercadillo encontrarás juguetes, bisutería, ropa, libros, menaje, videojuegos, accesorios, decoración… ¡Y verdaderas gangas! Tampoco faltará servicio de bar, barbacoa con sus ricas salchichas y la tradicional y exquisita repostería suiza en la cafetería.

Pásate por el Club Suizo de Madrid y encuentra grandes oportunidades, de segunda mano y nuevas; y no te pierdas el Torneo Benéfico de Pádel (12:00 a 16:00 horas). Será el sábado 2 de junio de 12:00 horas a 21:30 horas.

La Asociación de las Damas Suizas de Madrid se dedica a la ayuda a niños y jóvenes discapacitados y a otras causas, recaudando fondos mediante la organización de eventos, aprobación de donativos y cuotas de asociados.

Se dedican desde hace años a organizar rastrillos benéficos como éste, cuya recaudación se destinará a dos comedores sociales: Olvidados y Manos de Ayuda Social, para cubrir la alimentación de personas sin recursos. Su objetivo es proporcionar una correcta nutrición y promover un ambiente donde las personas en riesgo de exclusión social se sientan acogidas, fomentando su reinserción socio laboral.

Más información:
Rastrillo: adasmadrid@gmail.com – Tel.: 629 168 454.
Torneo de pádel: lourdescalzacorta@hotmail.com / Tel.: 696 023 555.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión