Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
20 de septiembre de 2019
Síguenos en:

Rastrillo Solidario de la Asociación de las Damas Suizas de Madrid

Escrito el en Noticias

La moraleja

La Asociación de las Damas Suizas de Madrid organiza la séptima edición del Rastrillo Solidario a favor de comedores sociales. En este mercadillo encontrarás juguetes, bisutería, ropa, libros, menaje, videojuegos, accesorios, decoración… ¡Y verdaderas gangas! Tampoco faltará servicio de bar, barbacoa con sus ricas salchichas y la tradicional y exquisita repostería suiza en la cafetería.

Pásate por el Club Suizo de Madrid y encuentra grandes oportunidades, de segunda mano y nuevas; y no te pierdas el Torneo Benéfico de Pádel (12:00 a 16:00 horas). Será el sábado 2 de junio de 12:00 horas a 21:30 horas.

La Asociación de las Damas Suizas de Madrid se dedica a la ayuda a niños y jóvenes discapacitados y a otras causas, recaudando fondos mediante la organización de eventos, aprobación de donativos y cuotas de asociados.

Se dedican desde hace años a organizar rastrillos benéficos como éste, cuya recaudación se destinará a dos comedores sociales: Olvidados y Manos de Ayuda Social, para cubrir la alimentación de personas sin recursos. Su objetivo es proporcionar una correcta nutrición y promover un ambiente donde las personas en riesgo de exclusión social se sientan acogidas, fomentando su reinserción socio laboral.

Más información:
Rastrillo: adasmadrid@gmail.com – Tel.: 629 168 454.
Torneo de pádel: lourdescalzacorta@hotmail.com / Tel.: 696 023 555.



Te recomendamos:



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja