Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
18 de noviembre de 2018
Síguenos en:

Quiero vivir… Soy un niño, foto-libro solidario para los niños con cáncer

Escrito el en Noticias

Este viernes 16 de marzo a las 19:00 horas se presenta el foto-libro solidario Quiero vivir… Soy un niño, realizado por Carolina Paz Zuñiga, fotógrafa, periodista y vecina de la zona norte. El libro narra, a través de fotografías, la realidad de los niños con cáncer, su día a día en un hospital y la lucha por ganar la batalla y vivir.

El libro editado por La Troupe, lo presentará la directora artística de PhotoEspaña, Oliva María Rubio, junto a la fotógrafa y periodista Carolina Paz Zúñiga; el oncólogo Álvaro Lassaletta, del Hospital Niño Jesús de Madrid; Nerea, paciente de 19 años; Chema y Laura, padres de Vicky, que vivieron de cerca las consecuencias de un tumor cerebral que afectó a su hija y que ahora luchan contra el cáncer a través de la Asociación El Sueño de Vicky.

La intención de la fotógrafa al crear este proyecto es de carácter solidario, ya que el dinero que se recaude por la venta de cada ejemplar se donará a la asociación para financiar la reforma y rehabilitación de la nueva unidad de tumores cerebrales del Hospital Niño Jesús de Madrid, y para un proyecto de investigación científica Inmuno-Viroterapia para el tratamiento de Teratoides/Rabdoides Atípicos (AT/RT) en el CIMA (Centro de Investigación Médica Avanzada) de la Universidad de Navarra.

Más información:
Viernes 16 de marzo a las 19:00 horas.
En la Galería de Arte La Fábrica, C/ Alameda, 9 – Madrid.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión