Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
25 de junio de 2018
Síguenos en:

Cosmética orgánica, venta privada en La Casa de la Luna

Escrito el en Shopping y Aperturas

Este viernes 1 de junio La Casa de la Luna, en La Moraleja, acoge una venta privada de productos naturales y cosmética orgánica, desde las 9:00 horas hasta las 14:00 horas. Entrada libre.

Un espacio donde encontrarás los productos de aromaterapia Puressentiel. Una selección natural y eficiente para cuidarse. En esta venta se aplicará un 20% de descuento. Esta marca ha desarrollado más de 250 productos a lo largo de los últimos 10 años a través de su política de innovación continua. El laboratorio crea fórmulas testadas y probadas, y embalajes especialmente concebidos para garantizar que todos los formatos –vaporizadores, rollers, inhaladores, geles, etc– estén optimizados para un uso seguro y agradable.

También podrás probar los esmaltes orgánicos de Handmade Beauty, libres de ingredientes nocivos (Tolueno, Alcanfor, DBP, Resina Formaldehído y Formaldehído). Por la compra de dos esmaltes de la firma, ¡manicura gratis! HMB te prepara para el día a día, nutriendo tu piel y alimentando tu espíritu con sus fórmulas naturales.

Un evento que tendrá lugar en La Casa de la Lunauna escuela de yoga y meditación que también ofrece cursos de desarrollo personal y terapias: Reflexología, Psicología, Coach, Ayurveda, Reiki… Una casa en pleno corazón de La Moraleja, un remanso de paz enfocado en la transformación personal. Aquí podrás realizar tu práctica favorita en un entorno de naturaleza. Encuentra la armonía de tu cuerpo en una sala con preciosas vistas.

Más información:
En La Casa de la Luna: Camino de Hoyarrasa, 197 – La Moraleja.
Tel.: 684 316 420 / www.lacasadelaluna.org
www.puressentiel.es



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión