Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
24 de enero de 2019
Síguenos en:

Taller de galletas de Navidad y otras actividades en Punto Cook del CC El Encinar

Escrito el en Noticias

La moraleja

La Escuela de Cocina Punto Cook, en el Centro Comercial El Encinar, comienza el lunes 24 de diciembre su Campamento de Navidad. Además, Este sábado 22 de diciembre de 11:00 horas a 13:00 horas, tendrá lugar un divertido y práctico taller de Galletas Navideñas que incluye degustación. Pueden asistir los niños solos a partir de 5 años. Precio del taller: 28 euros.

Campamento de Navidad
En cuanto a su Campamento de Navidad, que comienza el próximo lunes 24 de diciembre, los niños cocinarán y se lo pasarán en grande. Se celebrarán campeonatos por equipos en los que tendrán que hacer la lista de la compra, irán al supermercado acompañados de sus chefs y elaborarán las recetas que luego se comerán.

Aperitivos navideños, elaboración de chupa-chups de filetes rusos, galletas de navidad decoradas, fajitas mexicanas, figuras de mazapán, mini quiche de bacon y queso, roscón de reyes… ¡Cuántas cosas van a aprender!

Será los días 26, 27, 28 y 31 diciembre; y el 2, 3 y 4 de enero. En horario de 10:30 a 13:30 horas. Precio: 28 euros por niño. A partir de 5 años.

Más información:
www.puntocook.es



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja