Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
21 de agosto de 2019
Síguenos en:

Prueba la Bambuterapia en Belleza Mery Vázquez

Escrito el en Noticias

La moraleja

¿Aún no conoces la Bambuterapia? Se trata de una terapia alternativa de relajación y mejoramiento físico que estimula profundamente la piel, músculos, tejido adiposo y el sistema nervioso por el contacto suave y placentero con diferentes cañas de bambú, aplicadas en cada zona corporal, según sea la necesidad del paciente. Combate el cansancio, la celulitis y las zonas grasas, además refirma la piel y mejora la circulación linfática.

Una técnica relajante con muchos beneficios, que desde el Centro de Medicina Estética Mery Vázquez, en La Moraleja, nos detallan. Y es que los resultados de la Bambuterapia se consiguen gracias al estímulo generado por la fricción, percusión y centropresión de las cañas de bambú, que desencadenan acciones neuronales, circulatorias, nerviosas, musculares, celulares, energéticas y emocionales, y además son el circuito completo de relajación y el elixir que tanto buscamos para concebir el más profundo estado de tranquilidad física, mental y espiritual.

Las cañas de bambú que se aplican en tratamientos corporales y faciales son de diferentes diámetros y longitudes, pensando en la anatomía del paciente. Cañas cuidadosamente seleccionadas para brindar el mejor y más placentero tratamiento.

 Entre sus beneficios, combate cansancio y agotamiento, efecto sedante al actuar sobre las terminaciones nerviosas, es un buen relajante muscular, mejora la circulación linfática y favorece al drenaje, combate la celulitis, las zonas grasas, tonificando y reafirmando la piel. También remodela la silueta, reduce el tejido adiposo y estimula el equilibrio energético, manteniendo armonía.

Anímate y prueba esta experiencia única, relajante y placentera, y sobre todo, con tantos beneficios para tu organismo. Pide ya tu cita en Belleza Mery Vázquez.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja