Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
18 de septiembre de 2020
Síguenos en:

Presentación del libro «Niños Atentos y Felices con Mindfulness» de Teresa Moroño

Escrito el en Noticias

La moraleja

El próximo 19 de septiembre a las 19h00, Teresa Moroño – vecina de la Moraleja, presentará su libro «Niños Atentos y Felices con Mindfulness» dónde nos explica como enseñar a los niños a gestionar sus emociones, desarrollar la atención y como aumentar de manera sana su autoestima a través de técnicas de mindfulness adaptadas a la edad y a los problemas y personalidad de cada niño.

Lugar: Librería San Pablo  – Plaza Jacinto de Benavente, 2. Madrid.

Sobre Mindfulness:

Mindfulness es un término anglosajón que se traduce al castellano cómo “Atención Plena”. La práctica del Mindfulness, nos hace desarrollar nuestra atención, nuestra consciencia, la compasión y la sabiduría. Ayuda a cualquier persona a “desprogramar” su mente y las emociones derivadas de la angustia y la ansiedad. Vivimos en el aquí y ahora, en todo momento. Mindfulness, es vivir el momento presente, es darnos cuenta de lo que ocurre dentro y fuera de nosotros, aprendemos a aceptarlo y nos reconciliamos con nosotros mismos y con los demás, en lugar de perdernos en los problemas del pasado, o en proyectos y/o preocupaciones del futuro.

Está amplia y empíricamente demostrado que mindfulness reduce los
niveles de estrés y ansiedad.

  • Previene los estado depresivos.
  • Mejora tu capacidad de intuición, concentración, memoria y creatividad.
  • Aprendes a disfrutar tu presente en calma y bienestar
  • Aporta claridad mental, con la consiguiente mejora en la toma de decisiones
  • Regula tus emociones complejas e insomnio.
  • Potencia tu sistema inmune
  • Ayuda a reducir el dolor crónico
  • Mejora tu capacidad de adaptación a los cambios.
  • Aprendes a relacionarte contigo y con los demás desde la amabilidad y la ausencia de crítica
  • Refuerza tu autoestima sana
  • Mejora tu salud, así como un gran número de enfermedades como pánico por ansiedad, fobias, obesidad, enfermedades inflamatorias, fatiga, parkinson, hipertensión.

Sobre Teresa Moroño:

Teresa Moroño enseña el cultivo de la Atención Plena, lo que nos ayuda a poder vivir nuestro presente, gestionar eficazmente nuestras emociones, con amabilidad hacia nosotros mismos y hacia los demás.

Desde 1995 hasta 2014, desarrolla su carrera profesional en la Industria Farmacéutica en diferentes Laboratorios en posiciones de Visitador Médico Especialista y Gerente Regional de Equipos de venta, trabajando las áreas terapéuticas  de Dolor, Inmunología, Oncología, Psiquiatría, Traumatología, Reumatología y Vascular.

Su compromiso y motivación por la práctica del YOGA y la MEDITACIÓN surge en el año 2002, compaginándolo durante estos años con su profesión.

Es a partir del 2014, y motivado por momentos de cambio personales y familiares cuando se centra en el desarrollo personal basado en Meditación Mindfulness y Yoga. Su visión del estrés, ansiedad y otros factores de sufrimiento humano, llevan a Teresa a buscar una nueva orientación vital y profesional, a formarse profesionalmente en Meditación Mindfulness en las Universidades de Massachusetts y Brown, y Nirakara Mindfulness Institute.

Más información en:

info@micursomindfulness.com

www.micursomindfulness.com

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja