Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
14 de diciembre de 2018
Síguenos en:

Presentación del Campeonato de Cálculo Mental en Los Sauces

Escrito el en Noticias

El Colegio Los Sauces de Torrelodones acogerá el próximo miércoles 26 de septiembre, la presentación oficial de la III Superliga Supertics de Cálculo Mental realizada por Alberto Coto, heptacampeón mundial de cálculo mental y récord Guinness en esta categoría.

En la III Superliga Supertics de Cálculo Mental participarán cerca de 180 mil alumnos de Educación Primaria de más de 500 colegios de España con el objetivo de resolver, en el mínimo tiempo posible, 50 operaciones matemáticas.

El acto de presentación de la Superliga se desarrollará en el Salón de Actos de Los Sauces Torrelodones, tendrá una duración aproximada de una hora en la que, Alberto Coto, realizará una demostración de sus habilidades ante los alumnos retándoles en operaciones aritméticas y enseñándoles trucos para mejorar el cálculo mental.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión