Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
16 de noviembre de 2018
Síguenos en:

Pop Up Chic, el mercadillo del verano en Aspen

Escrito el en Shopping y Aperturas

Moda, decoración, accesorios, infantil, gourmet, arte, vintage, bisutería, ropa, complementos, hombre… Una nueva edición del Pop Up Chic llega a la terraza del restaurante Aspen, en la Plaza de La Moraleja. El mercadillo del verano con las últimas tendencias. Será del sábado 30 de junio al domingo 1 de julio, de 12:00 a 19:00 horas.

¿Qué encontrarás?
Alrededor de 30 expositores que presentan sus mejores propuestas para esta temporada. Cosas diferentes y especiales que sólo estarán aquí durante estos dos días. Desde moda mujer, hombre, infantil y juvenil, decoración, vintage, gourmet, baño y playa, bisutería, accesorios, sombreros, baño, sudaderas, bolsos, camisetas, pitón, lámparas, alpargatas y muchas sorpresas. Son productos seleccionados y únicos.

Un lugar ideal para relajarte y pasar un buen rato. Además de poder hacer tus compras puedes disfrutar de la terraza de unos de los mejores restaurantes de la capital.

Sobre Pop Up chic
Pop Up Chic
nace en diciembre de 2012. Desde entonces se ha convertido en uno de los uno los markets más influyentes de Madrid. Su equipo lo forman las tres socias fundadoras, María Eugenia Fernández-Shaw, Rocío Padura y Rocío Galatas. Profesionales del mundo del estilismo y de la comunicación. Sus trayectorias están ligadas, sobre todo, a medios especializados en moda y decoración.

Más información:
www.popupchic.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión