Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
18 de septiembre de 2020
Síguenos en:

Plaza Norte 2 celebra su 15 aniversario

Escrito el en Noticias

La moraleja

Plaza Norte 2 es por excelencia el Centro Comercial de la zona norte de Madrid. Este año celebra su 15 aniversario y puede sentirse orgulloso de haber superado la cifra de 10 millones de visitantes anuales.

Ubicado en San Sebastián de los Reyes, se trata de un motor fundamental para la actividad económica, comercial, de ocio y de fomento del empleo del municipio.

Los secretos del éxito

El Centro Comercial Plaza Norte ya conocido por todos como “La Cúpula de Madrid” ha marcado un hito en la actual oferta comercial de la Comunidad de Madrid por tres aspectos fundamentales: su estratégico emplazamiento en el Parque Comercial Megapark de San Sebastián de los Reyes con acceso desde la A-1 por las salidas 17 y 19; por incluir a las mejores firmas nacionales e internacionales, así como contar con una extensa oferta global; y finalmente por contar con una arquitectura y diseño únicos.

El Parque Comercial en el que se ubica cuenta con más de 150.000 m2 de superficie comercial. Esta oferta global fortalece y complementa la propia oferta del Centro, que cuenta con más de 50.000 m2, distribuidos en 200 tiendas de moda, ocio y restauración, complementos, hogar y servicios, además de las salas de cine «Yelmo Cines».

La impresionante cúpula de cristal, «La Cúpula de Madrid» y sus amplios pasillos iluminados a través de 16.000 m2 de cristaleras otorgan al espacio una iluminación natural sin precedentes en una construcción de estas características. Lámparas de estilo Veneciano del siglo XVII, mármol, columnas y obeliscos de Lapislázuli, Malaquita, Onix y Porfirio, y una amplio aparcamiento de 6.800 plazas convierten este espacio en un auténtico palacio del ocio.

Un Centro Comercial familiar

 El Centro Comercial Plaza Norte 2 ha decidido hacer hincapié en las actividades que fomentan la participación de las familias, logrando hacer que el centro sea un lugar de convivencia y fortalecimiento del núcleo familiar al tiempo que se hacen las compras, se va al cine o se busca un lugar para el desayuno, la comida, la merienda o la cena.

La gerencia de Plaza Norte 2 ha apostado por dar prioridad a la diversión y el juego como parte fundamental de la formación física e intelectual de los niños y por eso, a través de los talleres y actividades del Club Infantil, ponen su granito de arena para que nunca dejen de divertirse, de formarse y en definitiva, de crecer. Un sinfín de talleres para niños con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años o actividades de juegos para niños a partir de 3 años, hacen las delicias de los más pequeños de la casa.

El Centro Comercial y desarrollo sostenible

 La Dirección de PLAZA NORTE 2 es consciente de la importancia de satisfacer las expectativas de sus clientes y respetar el medio ambiente, prestando especial atención al consumo energético, dentro del nuevo marco empresarial del Desarrollo Sostenible. Por tanto, se compromete a disponer de los recursos necesarios para desarrollar las líneas de acción estratégicas que se ajusten tales fines.

Igualmente, se ha llegado al compromiso en el desempeño de la actividad de «Gestión, administración, mantenimiento y promoción del Centro Comercial Plaza Norte 2«, cumpliendo con los requisitos legales y normativos que le sean de aplicación, así como con otros requisitos que la organización suscriba relacionados con sus aspectos ambientales y energéticos, esforzándose siempre en «ir más allá» en los niveles de exigencia. revisión de los objetivos de gestión de calidad, ambiental y —energética.

Los mejores cines de la zona norte

 El Centro Comercial cuenta con Yelmo Cines y Yelmo Cines Luxury con tecnología de última generación en imagen y sonido y la funcionalidad y comodidad de las mejores salas, estructuradas en forma de «grada» que permiten una perfecta visión desde cualquier asiento. El sonido tri-amplificado aumenta la calidad de la audición, envolviendo al espectador en un realismo excepcional. Los amplios accesos en pasillos y puertas, suaves rampas y un vestíbulo destinado no sólo al tiempo de espera sino también al ocio convierten a estas salas en unos cines de referencia de la capital.

CENTRO COMERCIAL PLAZA NORTE 2

  • Mall Plaza Norte 2
    Plaza del Comercio 11-12
    28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid)
    España
  • 91 659 39 67
  • 91 653 08 75
  • informacion@plazanorte2.com


Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja